Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Hombre va a prisión por extorsionar menor de edad con fotografía

San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana.- Fue detenido y puesto a disposición de la justicia el señor Abel Francisco Fría, quien reside en la calle No. 2 del sector Loma de la Bestia de esta ciudad, al ser sorprendido en flagrante delito momento en que recibía la suma de cinco mil (RD$5,000.00) pesos dominicanos, de la mano de una joven menor de 16 años de edad, víctima por este mismo de extorsión y chantaje, el prevenido le advertía que publicaría en las redes sociales, fotos que la mostraban desnuda y a la vez le pedía que  tuviera relaciones sexuales él.



Al señor Frías se le ocupo en el bolsillo derecho del pantalón un teléfono móvil marca Samsung Galaxy, color dorado, expresó el vocero de la Policía Nacional en la ciudad de Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

La Peor Novela | El Sufrimiento de Paola


La Peor Novela, cuenta la historia de miles de niñas y adolescentes en República Dominicana a través de los personajes de Kenia y Paola. Ambas historias son contadas en forma de capítulos de dos telenovelas.


La historia de Paola, refleja las decisiones de cientos de adolescentes que buscan una vía de escape de un ambiente familiar de violencia psicológica, física y sexual, creyendo que sus vidas mejorarán al casarse.
La Peor Novela será emitida por los principales canales nacionales de televisión en micro capítulos de un minuto de duración.
Idea Original: Pagés BBDO
Producción y Realización: Apolbox Film Group
Música: Manny Cruz
UNICEF República Dominicana
©Derechos Reservados

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Sanciones a infractores de ley de tránsito 63-17

Santo Domingo, República Dominicana.-  El artículo 256 de la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, establece que: “Se prohíbe a los conductores de vehículos ingerir bebidas alcohólicas mientras transitan por las vías públicas o conducir en estado de embriaguez”.



Tenga usted en cuenta que “Las personas que incurran en la violación a esta disposición serán sancionadas con una multa equivalente de cinco (5) a diez (10) salarios mínimos y la reducción de los puntos de la licencia que determine el reglamento, sin perjuicio de las disposiciones relativas a la suspensión de la licencia de conducir”.

Ahora vamos a multiplicar el salario mínimo del sector público centralizado, que actualmente es de RD$5,117.50, significa que el que incurra en la violación de la Ley tendría que pagar desde RD$25, 585.50 hasta RD$51,175.50.

En tanto que el artículo 258 dicta que: “Se considerará ilegal conducir un vehículo de motor por las vías públicas, cuando el grado de alcoholemia sea superior a 0.5 gramos por litro en la sangre, o 0.25 miligramos por litro en el aire espirado, según resulte de la alcoholimetría realizada por la DIGESETT”.

La nueva ley contempla otras sanciones como determinado tiempo de prisión, la retención del vehículo y la suspensión de la licencia de conducir, dependiendo de las circunstancias en que se produzca la infracción y las consecuencias como pérdidas de vidas y daños a la propiedad pública y privada así como a terceras personas. También que cuando un conductor supere los niveles permitidos de alcohol en la sangre, se le retenga el vehículo, que no le será entregado hasta tanto se disipe el efecto del alcohol o se presente algún familiar a reclamarlo en su nombre.


Plazo para el pago de las multas

El nuevo sistema de multas cuando el ciudadano que resulte multado por cometer una infracción a la Ley 63-17 podrá realizar el pago durante los primero 30 días  sin ningún tipo de recargo,  vía Internet o a través del Banco de Reservas  y demás, siempre que no  tenga  ninguna objeción con la multa impuesta. Si la persona multada no lo hace en  el plazo establecido por la ley, pasará  a los tribunales de tránsito a través de un proceso que será establecido por los reglamentos correspondientes.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares