Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Hombre muere en interior de cabaña en Santiago de un infarto agudo al miocardio

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-Un hombre de 61 años, que padecía de hipertensión, diabetes y cáncer de colon, murió anoche mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer, en una cabaña de aquí, ubicada en el kilometro 5, en la autopista Duarte, reportó la Policía. 


El occiso era nombrado como Enriquillo Antonio Fernández De León, quien residía en la calle Paseo de Los Choferes, del sector Padre de Las Casas, al norte de la ciudad, falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio, según explicó la médica legista, Doctora Sandra Luciano. De acuerdo al informe policial, Ruth Mayra Guzmán, de 28 años, narró a los investigadores que cuando llegaron al aparta hotel Bora Bora, que Fernández De León le manifestó que sentía un fuerte dolor en el pecho por lo que procedió a llamar al personal de servicio para que solicitaran ayuda médica.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

El ganador es USTED!

La biología dice que después de la relación sexual, el hombre deposita alrededor de 200 a 300 millones de espermatozoides, todos comienzan a nadar hacia arriba dentro de la pista para encontrarse con el óvulo, de los 200 millones que se depositan solo llegan a 300 o 500. (Otros se cansan en el camino porque no es una carrera fácil), y de los 300 que logran llegar al óvulo (huevo), solo uno fertilizó el huevo y en este caso el ganador es USTED.



Se estima que, a lo largo de la vida, un hombre puede producir unos 525 mil millones de espermatozoides. Y es que, en una sola eyaculación pueden liberarse de media unos 250 millones. Y todo, para que sólo uno sea el vencedor (y si acaso). Aun así, el número de espermatozoides varía según el hombre.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares