El Dominicano y la cantidad de hijos ¿Cuántos hijos debo tener?

PATROCINADORES

Detalles:

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- La educación de la población de República Dominicana sigue siendo muy baja, por esta situación la misma sufre muchos males; ¿Cuántos hijos debo tener? El número ideal de hijos en la actualidad es dos (2).


Hay que ver este tema con mucha delicadeza, pero no se debe dejar de tratar por temor a represalia o algunas opiniones encontradas, lo que sí es muy cierto que la mayoría de familia o madres solteras con un bajo recuro económico; son las que más hijos procrean.

Los gobiernos Dominicanos se han hecho de la vista gorda en esta realidad, los cuales deben de tomar la medida de concienciar y prohibir la procreación de hijos de manera deliberada, pero le aseguro que nadie quiere cargar con el *APAREJO*, hay una doble moral política y social.

Mantener un hogar en estos tiempos supone un resto difícil de lograr, la canasta familiar ronda por los RD$ 25,000.00  pesos Dominicano y el salario mínimo en una pequeña empresa es de RD$12,107 pesos Dominicano en la actualidad. 

El Dominicano no vive, si no que SOBREVIVE, a parte de las imposiciones de impuestos altos cuando se le ofrece sacar un papel de no antecedentes penales o un acta de nacimiento, tomando en cuenta todo lo expresado entonces ¿Cree usted que es conveniente tener más de dos hijos y no tener la forma de criarlo y educarlo correctamente?.


Juan Antonio Lora
-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Reflexión - No maltratemos a nuestros hijos