Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 15 de mayo de 2021

Los demonios Incubus y Sucubo

Incubus y Sucubo: Son demonios que se posan encima de las personas que duermen. A éste se le atribuye antiguamente lo que hoy se le conoce como "Parálisis del sueño", que es cuando estás dormido y sientes que alguien te observa, pero no puedes ni hablar o moverte, lo intentas pero no puedes; gritas, lloras, pero nadie te escucha. Incluso, ves todo lo que está a tu alrededor, pero no puedes hacer nada.


Se cree en al argot popular, no sólo te paralizan estos demonios, sino que actúan sobre ti por tus temores, y absorben tu energía por medio de relaciones sexuales y múltiples orgasmos, lo cual la víctima al despertar, no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo y piensa haber tenido  pesadillas o sueños eróticos. Algunos amanecen con moretones en el cuerpo y mordiscos. 

Al final de todo esto la persona siente tristeza y aburrimiento. Siente que nadie le ama, se rechaza a sí mismo, hasta el punto que intenta acabar con su vida.      


Recordamos que se dice que existen dos tipos de demonios:

Incubus, que es el demonio masculino y Sucubo,  demonio femenina. Estos seres toman la forma humana de una mujer u hombre muy sensual, y la persona lo siente encima de su cuerpo, sin poder moverse y le excita tanto que le hace tener orgasmos. Puede empezar gustando, pero al final provoca la muerte. 

Otras culturas creen que Incubus es el que responde al género masculino y gusta de poseer a mujeres durante los sueños para poder engendrarlas y así tener descendencia. En el caso de Sucubus, por su parte, es la contraparte femenina y seduce a los hombres adoptando la forma de una mujer a los que ellos conocen para así lograr su cometido.


En el término científico, esto se debe a enfermedades virales, estrés mental y anemia, en ese sentido el tratamiento debe enfocarse hacia una corrección de la causa (anemia la más frecuente).

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares