Rusia abrirá una embajada en República Dominicana » Una puerta abierta para la influencia rusa

Imagen
La posible apertura de una embajada rusa en República Dominicana despierta serias preocupaciones sobre las implicaciones que esto podría tener para la soberanía del país y la estabilidad de la región.  Las políticas de Rusia en el ámbito internacional han demostrado patrones consistentes de intervención, manipulación y desestabilización, utilizando medios que van desde la propaganda hasta el crimen organizado. Estas dinámicas deben analizarse en el contexto de las debilidades institucionales existentes en República Dominicana y otros países del Caribe. 1. Debilidades institucionales: una puerta abierta para la influencia rusa República Dominicana enfrenta retos significativos en términos de transparencia gubernamental, solidez institucional y estado de derecho. Rusia ha demostrado ser experta en explotar este tipo de vulnerabilidades para consolidar influencia. Su modus operandi incluye: Compra de voluntades políticas: Mediante la entrega de fondos opacos y acuerdos económicos, Ru...

Los demonios Incubus y Sucubo

Incubus y Sucubo: Son demonios que se posan encima de las personas que duermen. A éste se le atribuye antiguamente lo que hoy se le conoce como "Parálisis del sueño", que es cuando estás dormido y sientes que alguien te observa, pero no puedes ni hablar o moverte, lo intentas pero no puedes; gritas, lloras, pero nadie te escucha. Incluso, ves todo lo que está a tu alrededor, pero no puedes hacer nada.


Se cree en al argot popular, no sólo te paralizan estos demonios, sino que actúan sobre ti por tus temores, y absorben tu energía por medio de relaciones sexuales y múltiples orgasmos, lo cual la víctima al despertar, no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo y piensa haber tenido  pesadillas o sueños eróticos. Algunos amanecen con moretones en el cuerpo y mordiscos. 

Al final de todo esto la persona siente tristeza y aburrimiento. Siente que nadie le ama, se rechaza a sí mismo, hasta el punto que intenta acabar con su vida.      


Recordamos que se dice que existen dos tipos de demonios:

Incubus, que es el demonio masculino y Sucubo,  demonio femenina. Estos seres toman la forma humana de una mujer u hombre muy sensual, y la persona lo siente encima de su cuerpo, sin poder moverse y le excita tanto que le hace tener orgasmos. Puede empezar gustando, pero al final provoca la muerte. 

Otras culturas creen que Incubus es el que responde al género masculino y gusta de poseer a mujeres durante los sueños para poder engendrarlas y así tener descendencia. En el caso de Sucubus, por su parte, es la contraparte femenina y seduce a los hombres adoptando la forma de una mujer a los que ellos conocen para así lograr su cometido.


En el término científico, esto se debe a enfermedades virales, estrés mental y anemia, en ese sentido el tratamiento debe enfocarse hacia una corrección de la causa (anemia la más frecuente).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTAFADO POR RE PLASCENCIA Y ASOCIADOS, S.R.L. y el BANCO MÚLTIPLE POPULAR DOMINICANO

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Rusia abrirá una embajada en República Dominicana » Una puerta abierta para la influencia rusa