Se privatiza el Sol en España -Increíble!-

PATROCINADORES

Detalles:


En España, sectores poderosos ligados al gobierno se han propuesto sepultar la industria foto-voltáica , una alternativa ecológica, y que ayuda a los usuarios a reducir su consumo en un 80%. Púes cabe destacar que alguien se ha considerado ahora ser dueño del sol y lo ha privatizado.

Ahora en España, que va caminando contrario a  Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea en vez de recibir ganancias. Ahora si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. 

Eso quieres decir que vender narcótico sale menos caro, que tomar electricidad del sol, con paneles foto-voltáico.  ¿Hasta donde vamos a llegar?

“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), es una asociación que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector de energía renovable a través de Paneles solares, señala: “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, 

La UNEF presta placa solares a consumidores y con esta medida, entienden que es la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafadora, pero es lamentable que las personas que tiene que trabajar para salvaguardar el beneficio y los intereses del pueblo estén haciendo todo lo contrario, llevándolo a una encrucijada. En España se ha privatizado el sol sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar.

Se le ha olvidado a esas grandes personalidades española, que el puedo es el que elije, y a su momento, le juzgará.
-...-

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO