El éxito para Tesla Motors, es todo acerca de las baterías

PATROCINADORES

Detalles:

Almizcle dice capacidad de la célula de la batería va a necesitar doble en todo el mundo para que Tesla producir un coche eléctrico para los mercados masivos.

La mayoría de las noticias sobre las ganancias de Tesla Motors llamó anoche se centró en cómo cayeron las acciones de la compañía, a pesar de que Tesla está en camino de cumplir con sus objetivos de ventas y márgenes. Pero en términos de éxito a largo plazo de la empresa, una parte más importante de la llamada era comentarios del CEO Elon Musk acerca de las baterías.

Hemos dicho antes que las baterías son el factor limitante en vehículos eléctricos, pero nuestro punto ha sido principalmente que son demasiado grandes y costosos (ver "Cómo Tesla es conducción eléctrica auto Innovation" y "Los vehículos eléctricos Will finalmente triunfar?"). Almizcle destacó otro desafío: capacidad de producción total.

Crees que con todos los aparatos electrónicos en el mundo, tendríamos una batería muy grande en todo el mundo la capacidad de fabricación. Pero la demanda de vehículos eléctricos — Si alguna vez se quitan — abrumará completamente la demanda de baterías en electrónica.

Almizcle para producir 500.000 automóviles por año, Tesla se necesitará construir una fábrica de "giga", dijo: "estamos haciendo algo que es comparable a toda la producción de iones de litio en el mundo en una fábrica".

Almizcle dijo que todavía están resolviendo los detalles de la planta. Pero dice que es probable que tomará en las materias primas en un extremo y producir baterías terminados en el otro. En la actualidad, producción de batería se divide, con materiales del electrodo, separadores, colectores actuales y así sucesivamente, a veces se realizan en instalaciones separadas, que luego se envían a una fábrica que les monta en las células, y luego las células a menudo están montadas en un paquete de baterías en otro lugar.

No está claro que poniendo todo en su lugar y teniendo una empresa encargada de todas las partes, son necesariamente una buena idea. Recortaría los intermediarios, pero podría no ser capaz de aprovechar las innovaciones por parte de otros proveedores.

La planta, almizcle, Musk dice, funcionaría en gran medida de la energía solar y ser capaz de reciclar las baterías viejas, "tan antiguas jaurías llegaría en un lado y llegar a procesar como nuevos packs", dijo.

Tesla informó que había entregado 5.500 autos en el barrio y tuvo una pérdida neta de $38,5 millones.

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO