Los padres despistados sobre peligros de iPods, otros peligros del ruido: estudio

PATROCINADORES

Detalles:

Pérdida de la audición está entre los adolescentes, pero papá y mamá no son alarmas

Por Kathleen Doheny

Reportero de HealthDay

JUEVES, 21 de noviembre (HealthDay News)--Uno de cada seis adolescentes tiene algún grado de hipoacusia evitables, pero algunos padres advierten a sus hijos a rechazar sus iPods o evitar otras fuentes de ruido excesivo, encuentra una nueva investigación.

"Pérdida auditiva de alta frecuencia, que es típicamente relacionadas con el ruido, ha aumentado entre los adolescentes de Estados Unidos," dijo el investigador del estudio Dr. Deepa Sekhar, profesor asistente de Pediatría en Penn State College of Medicine.

Sin embargo la encuesta de Sekhar cerca de 700 padres muestra que la inmensa mayoría--más de 96 por ciento--creía que sus hijos adolescentes no estaba en riesgo o solamente levemente en riesgo de desarrollar problemas de audición de mucho ruido. Más de dos tercios dijeron que no hablaron con sus hijos adolescentes acerca de los peligros del ruido debido a esa amenaza baja.

Dispositivos personales de música y conciertos son una causa frecuente de la sobredosis de ruido, como cortar el césped, especialmente cuando esté escuchando música al mismo tiempo, dijo. Clase de tienda y eventos deportivos también pueden ser extremadamente ruidosos, dijo.

Pérdida auditiva de alta frecuencia no pasará la noche. Se desliza arriba gradualmente, limitando la capacidad de escuchar sonidos comunes de alta frecuencia en discurso, tales como las letras s, h y f. Con el tiempo, esto puede doler el desempeño escolar, vida personal y, más tarde, éxito laboral.

Mientras que un 13 por ciento de los adolescentes exhibieron pérdida auditiva de alta frecuencia en la década de 1990, esa cifra había pasado 16 por ciento en 2006, según antecedentes proporcionado Sekhar.

El estudio, que los padres involucrados con los adolescentes de 13 a 17 años de edad, fue publicado en línea el 21 de noviembre en la revista JAMA Otolaryngology - Head and Neck Surgery. Fue financiado por una subvención de Miracle Network infantil, una organización sin fines de lucro que llama la atención sobre los problemas de salud de los niños.

Sekhar dijo que no espera los adolescentes amantes de la música a renunciar a este pasatiempo acariciado. En cambio, quiere concienciar a los padres que la protección auditiva es esencial.

Mantener el volumen de dispositivos de escucha personales en niveles razonables es una manera de salvaguardar la audiencia, dijo.

"Es difícil dar un nivel de volumen exacto porque es tanto el volumen y la duración de la exposición que impactan a la audiencia en el largo plazo", dijo Sekhar. Ella sugirió invertir en limitar el volumen de los auriculares y controles de volumen en dispositivos de audio portátiles.

Los padres también pueden sugerir que sus hijos usen tapones para los oídos cuando saben ruido será excesiva, como en conciertos, en clase de tienda y cuando cortaba el césped, dijo.

Ellos deben también desalentar utilizando dos fuentes de ruido al mismo tiempo--por ejemplo, escuchar música mientras cortaba el césped o soplado de nieve, dijo.

Audiencia a especialista Robert Frisina, director del Centro Global para la audiencia y discurso de investigación de la Universidad de South Florida, en Tampa, ofrece algunos consejos para los padres. "Para dispositivos de escucha personales, activar el límite de volumen que mayoría de los dispositivos tienen que prevenir el daño del ruido pero que generalmente no se activa por adolescentes," dijo.

Cuando los adolescentes van a estar participando en actividades que involucren un ruido fuerte, les aconsejo que use protección auditiva, añadió. Los tapones para los oídos flexible disponibles en las farmacias son una opción.

Sonidos por encima de 85 decibeles pueden causar la pérdida permanente de la audición, según la American Speech-Language-Hearing Association. Algunos reproductores de MP3 pueden alcanzar 110 decibelios, mientras que el cortacésped puede golpear 106.

En su estudio, Sekhar encontró que los padres mejor educados y los padres de los adolescentes más jóvenes tenían más probabilidades que otros para fomentar prácticas seguras-escuchar.


View the original article here

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO