7 preguntas que la policía siempre hace, pero son ilegales

PATROCINADORES

Detalles:



1. ¿A dónde vas y de dónde vienes?
Es una pregunta muy típica cuando un policía te para. Si te pasa, puedes preguntarle de manera adecuada la razón por la que te ha detenido. Si no quieres, no tienes por qué responder a esa pregunta. Lo primero que debería de hacer un policía cuando detiene a alguien es preguntarle si conoce la razón de la detención.

2. ¿A qué te dedicas?
Se suele utilizar esta pregunta como un recurso para intimidar a la persona. Sin embargo, no tienes que decirles tu ocupación. No tiene ningún derecho a conocer esa respuesta, pues no tiene nada que ver con la causa de la detención.

3. ¿Qué traes en la cajuela?
Muchos policías recurren a esta pregunta para intentar que te bajes del coche. Si estás dentro, no pueden maniobrar ni hacer nada para extorsionar. Simplemente di que no llevas nada, por lo que no tienes razón para bajar del coche.

4. Por favor, bájese del coche
Esto no es una pregunta, pues te lo hacen en forma de sugerencia, aunque suena como una orden. Si un policia te para, el único sitio en el que estás seguro es dentro de tu coche. Así pues, niégate siempre a bajar del mismo. Si lo haces, estás accediendo a su ley y ya ellos pueden hacer lo que quieran. Tu coche es como una extensión de tu domicilio, por lo que no pueden acceder a él sin una orden.

5. ¿Nombre y dirección?
Si no has violado una ley de tránsito, no tienes que darles esa información a la policía. No te dejes engañar con esa pregunta, pues puedes ir por todo el territorio nacional sin darle esa información a nadie, siempre que no incumplas la ley.

6. ¿Ha estado bebiendo?
El policía intentará sacarte cualquier información que pueda utilizar en tu contra, así que responde siempre que no. Hazlo de manera educada, pero no caigas nunca en su juego. Eso sí, recuerda que no debes conducir si has bebida.

7. ¿Tiene novio?
Esta pregunta puede extenderse a cualquier otra de tipo personal. Por supuesto, no tienes que responder a estas preguntas. Ellos intentan abusar de su posición para intimidarte pero no debes dejarles. Si eres una chica y un oficial te pregunta cosas muy personales, ignoralo. No estás obligada a responder esas preguntas.

-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO