Gran importancia del idioma Ingles

PATROCINADORES

Detalles:


El lenguaje es nuestro primer recurso de comunicación. Lo usamos para compartir nuestras ideas, sentimientos y pensamientos con otros. Existen muchos factores que hacen del inglés un lenguaje esencial para la comunicación en el siglo 21.

Primero que todo, es el idioma extranjero más popular, también personas de países diferentes usualmente usan inglés como idioma de preferencia para comunicarse.

Todos necesitamos aprender inglés con el fin de conectarnos a nivel internacional y para comunicarnos con personas de todos los países alrededor del mundo, no solo los de habla inglesa.

Es el idioma dominante en las ciencias; muchas de las investigaciones y estudios disponibles en cualquier rama científica están escritos en inglés. A nivel de estudios superiores, diversas instituciones alrededor del mundo ofrecen programas en inglés con el fin de hacer el material de estudio más accesible para estudiantes extranjeros.

Para finalizar cabe anotar que hoy en día, muchos países conceden visas dependiendo del nivel de inglés del candidato. Algunos países tienen su propia prueba de habilidad en inglés mientras que otros solicitan un examen de competencia en inglés reconocido internacionalmente, así que el inglés puede, incluso, determinar dónde se puede vivir. Hablar inglés brinda oportunidades para trabajar, vivir y viajar en cualquier parte del mundo.


-:-

Comentarios

Alberto dijo…
El idioma ingles es un idioma de negocios ademas de ser el tercerdiomas mas hablado en el mundo he tratado con personas de todas parte del mundo y siempre me he podido comunicar en ingles con dichas personas.
:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

Tratamiento VIH - Cura 100% funcional