» Inicio    » Noticias    » Salud    » Deportes

Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2021

Actividad realizada por la Fundación Nacional de Desarrollo Alabastro - FUNDEALAB

San Pedro de Macorís, República Dominicana.-  La Fundación Nacional de Desarrollo Alabastro - FUNDEALAB celebró el viernes, 20 de agosto, su segundo encuentro con decenas de mujeres; que se dieron cita a la actividad celebrada en la Iglesia de la Cristianización del sector de Villa Progreso.

.



La fundación es presidida por la Sra. Yahaira Peguero, junto con personalidades importantes del Municipio desarrollaron el encuentro para seguir profundizando su labor al beneficio de las mujeres emprendedoras en diversos sectores de esta ciudad,  la institución cuenta con más de 60 mujeres emprendedoras y contando, estuvo como invitada la Sra. Tania Natera, asistente de la diputada Fior Daliza Peguero "Hilary", y Belkys Guzmán, encargada de la oficina Mujeres Emprendedoras con Hilary.



En el encuentro realizado por la fundación se expusieron varios productos como muestras del trabajo que realizan las mujeres emprendedoras, dando señal clara de la visión que tienen en el desarrollo de sus funciones para lograr las metas que se han pautado. 

Inicio de la actividad

Mujeres emprendedoras

Emprendedoras y representantes de Hilary






   




2 comentarios:

  1. Mujeres con @fundealab feliz y orgullosa de pertenecer ah este hermoso proyecto

    ResponderBorrar
  2. Orgullosa de pertenecer a FUNDEALAB unidas somos más

    ResponderBorrar

»ENTRADAS POPULARES

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *