La NASA anunció el 1 de julio de 2013 que su robot Curiosity Rover ha encontrado un mensaje inequívoco de Dios escrito en tablas en una cueva marciana.

PATROCINADORES

Detalles:


De acuerdo con un comunicado de prensa oficial dos losas de piedra gigantes del tamaño de pequeños elefantes se encuentran en el interior de una caverna Abutting Aeolis Mons, una gran montaña.

Tras una tableta es una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. Por otra tableta es un mensaje simple en Inglés leía "Yo soy real."

Según los científicos que han estudiado el descubrimiento ampliamente, estos resultados pueden haber establecido definitivamente el cristianismo como la única religión verdadera.  "Esto es increíble", dice Syms Covington, un investigador australiano de trabajo del Programa de Exploración de Marte de la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y nos encontramos con la prueba de la existencia de Dios en su lugar.

"Quiero decir ¿de qué otra forma esas tabletas habían llegado allí?. Te puedo decir una cosa:. No hay un solo ateo dentro de la sala de control de la NASA ahora Lo que vimos fue asombroso."

Génesis 01:01

Rover Curiosity de la NASA llegó a Marte en agosto del año 2012, con la misión de explorar el clima y la geología de Marte en busca de signos de habitabilidad. Y hasta ahora, la misión ha sido un éxito, con el descubrimiento de un antiguo lecho marino y las sustancias químicas necesarias para la vida sugieren que Marte una vez fue apto para la vida.

Sin embargo, las tabletas, los cuales están firmados "Peace and Love - Yahweh," representan el hallazgo más significativo hasta la fecha, y es quizás el evento científico más importante de la historia.

"Cuando las personas se enteran de esto, van a exigir un cambio en nuestra sociedad", explica el politólogo de la Universidad de Georgetown. "La democracia tendrá que dar paso a la teocracia. Vamos a tener que construir más iglesias y reintroducir la oración en las escuelas. Aborto es definitivamente va a ser ilegal en unos pocos meses."

A pesar de su importancia potencial, los temores de que el descubrimiento trascendental no pueda hacer que el impacto que debería.

"Desafortunadamente, los medios de comunicación son tan anti-cristiana, que ni siquiera podría recoger esta historia", explica. "Pero Dios es real. Tenemos pruebas. Y todo el mundo merece saber la verdad."
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO