Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cafeína en el café animará la salud del corazón?

Los investigadores todavía no están seguros, pero sospechamos que puede mejorar la función de los vasos sanguíneos pequeñosBut experts say research has many limitations.

Por Dennis Thompson

Reportero de HealthDay

El miércoles, 20 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Café parece ofrecer un beneficio para la salud del corazón, que los médicos han sido en los dolores para explicar misterioso.

Ahora, un estudio pequeño, nuevo de Japón sugiere que la cafeína en una taza de café podría ayudar a los vasos sanguíneos pequeños funcionan mejor, que podría facilitar la tensión sobre el corazón.

Una taza de café con cafeína causa un aumento de 30 por ciento en el flujo sanguíneo a través de los pequeños vasos de alcance de las personas, en comparación con una taza de descafeinado, según la investigación, que está programada para su presentación el miércoles en la reunión anual de la American Heart Association en Dallas.

Los microvasos regulan la facilidad con que fluye la sangre a través del sistema circulatorio y los tejidos del cuerpo, aseguró el investigador líder Dr. Masato Tsutsui, un cardiólogo y profesor en el Departamento de Farmacología de la Universidad de Ryukyus, en Okinawa.

Estudios previos han mostrado una asociación entre beber café y menor riesgo de ataque al corazón, cardiopatía y accidente cerebrovascular, dijo el Dr. Gordon Tomaselli, jefe de Cardiología de la Johns Hopkins University School of Medicine. Los investigadores descubrieron que las altas dosis de cafeína pueden mejorar la función de las arterias más grandes.

Pero los científicos no han podido averiguar por qué esto es, dado que el café también puede aumentar la presión arterial. La presión arterial alta puede dañar las arterias.

"Esto es una observación interesante que puede ayudarnos a entender por qué el consumo de café puede ser beneficioso," dijo Tomaselli, ex Presidente de la Asociación Americana del corazón.

El estudio incluyó a 27 adultos sanos, entre 22 y 30, años que no tomaba café con regularidad. Se les pidió que beba una taza de 5 onzas de café con cafeína o descafeinado. Entonces, los investigadores midieron su flujo de sangre del dedo usando una técnica no invasiva láser para medir la circulación de sangre.

Dos días más tarde, el experimento se repitió con el otro tipo de café. Los investigadores ni los participantes sabían cuando estaban tomando café con cafeína.

Los investigadores encontraron que el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos pequeños mejoró en casi un tercio entre las personas que bebieron café cafeinado. El efecto continuado en esas personas durante un período de 75 minutos.

Los niveles de frecuencia cardíaca sigue siendo la misma entre los dos grupos, aunque café cafeinado ligeramente elevada presión arterial.

El mejora el flujo sanguíneo es probable debido a la función mejorada del revestimiento interno de los vasos sanguíneos, dijo Tsutsui. Los investigadores han vinculado la función del revestimiento de los vasos sanguíneos, también conocida como la función endotelial--con futuros ataques al corazón, enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares.

Abriendo los vasos sanguíneos y reducir la inflamación perjudicial, la cafeína puede crear condiciones favorables para la salud de buen corazón, dijo.

Pero ¿cuánto café es demasiado? Tsutsui apuntando a un estudio de US National Institutes of Health histórico que demostró que, en general, beber seis o más tazas de café al día reduce riesgo de los hombres de muerte temprana en 10 por ciento y de las mujeres un 15 por ciento.

Que estudio, publicado el año pasado en el New England Journal of Medicine, encontrado que riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular se mantuvo bajo o fue incluso inferior como personas bebieron más café durante el día.

El nuevo estudio fue copatrocinado por la Asociación de café todo Japón, que podría generar un sano escepticismo no fuera por el gran cuerpo de evidencia que ya muestra beneficios para la salud corazón de café Tomaselli, dijo.

Dicho esto, pequeño tamaño muestral del estudio no concluyente explica por qué el café es bueno para el corazón. "No creo esta respuesta alguna pregunta para nosotros," dijo Tomaselli.

Datos y conclusiones presentan en reuniones generalmente se consideran preliminares hasta publicado en una revista médica revisada.


View the original article here

Comenta en Facebook

Cómo hacer las fiestas más fáciles cuando estás divorciada

Después de un divorcio, se preguntarán cuál es la mejor para acercarse a las vacaciones. ¿Irás a la fiesta donde verás tu ex? ¿Si tienes hijos, si tú y tu ex abrir regalos juntos con ellos, o por separado?

Algunas personas mantener una visión idealizada de cómo las fiestas solían ser, dice psicólogo clínico Edward Farber, PhD. Pero las tradiciones que has tenido durante años van a cambiar. Para encontrar la alegría en las fiestas, aliviar su estrés y encontrar nuevas formas de celebrar.

Si llevan bien con tu ex, tal vez tenga sentido para los dos para tener unas vacaciones con sus hijos. Pero si hay cualquier riesgo de conflicto, Farber, dice que es mejor para cada padre de familia a tener una celebración navideña separados con los niños.

"No es los detalles del acuerdo que importan tanto como impedir a tus hijos ser tensionado, porque te están viendo en conflicto con su ex", dice.

Farber también dice que es mejor ver cuánto alcohol beber en estas reuniones. "Quieres ser capaz de tener una interacción empresarial con su ex, así que no hay ninguna tensión frente a los niños", dice.

Discutir planes de vacaciones y horarios de antemano con su ex para evitar malos entendidos y discusiones sobre quién tiene a los niños cuando.

Además, lazo a tus hijos en temprano, dice Karen Ruskin, un matrimonio con licencia y terapeuta familiar en Sharon, MA. Hágales saber de antemano que van a estar con y podrá ser donde van.

"No lo dejes para arriba en el aire, porque eso puede causar ansiedad," ella dice.

Deja que tus hijos tienen algo que decir en los planes de vacaciones. Considerar sus tradiciones favoritas al planeamiento.

"Cuando los niños tienen alguna entrada acerca de actividades y una idea de qué esperar, ayuda a tranquilizarlos y darles un sentido de control en medio de los cambios familiares," dice JoAnne Pedro-Carroll, PhD. Ella es psicóloga clínica en Rochester, NY.

Pedro-Carroll dice que un niño le preguntó si podría haber un elfo de juguete en pantalla en las casas de ambos padres durante las vacaciones. "Mantener una tradición favorita que da a los niños la sensación de que no todo en su vida está cambiando y algunas cosas seguirá igual", dice.

Crear nuevas tradiciones para compartir con tus hijos, Ruskin sugiere. Por ejemplo, podría ser voluntario en un refugio para desamparados. Si usted tiene una hija joven, podrías hacer collares juntos para dar al otro o a la abuela. Si tienes un adolescente, puede jugar al tenis o ir a caminar juntos. "La clave es tomar medidas para hacer la temporada especial", dice Ruskin.

Recuerda que te cuides durante las vacaciones. "Cuando tengas suficiente descanso, comer alimentos saludables y ejercicio, tener más paciencia y más para dar como un padre amoroso," notas de Pedro-Carroll.

Además, no dudes en llegar a amigos de confianza o miembros de la familia o a un profesional de salud mental si estás teniendo un momento difícil. "Buscar ayuda cuando lo necesitas es un signo de fortaleza, no es debilidad,", dice Pedro-Carroll.


View the original article here

Comenta en Facebook

Qué no hacer para las migrañas

Expertos emiten nuevas directrices para evitar pruebas innecesarias, tratamientos arriesgadosZecuity treats headache and the nausea that can

Por Mary Elizabeth Dallas

Reportero de HealthDay

JUEVES, 21 de noviembre de 2013 (HealthDay News)--Medicamentos recetados para el dolor no deben ser el primer tratamiento para las migrañas. Y los médicos rutinariamente no deberían ordenar escáneres cerebrales para los pacientes con estos dolores debilitantes, según las nuevas directrices.

Adoptar una postura en común pero a menudo innecesarias o potencialmente riesgosas pruebas y tratamientos para la migraña, la American Headache Society publicó nuevas recomendaciones en la edición de noviembre-diciembre de la revista dolor de cabeza.

"Nuestro objetivo es alentar a los médicos y pacientes a pensar cuidadosamente acerca de la atención médica que puede ser perjudiciales o innecesarios," dijo el Dr. Elizabeth Loder, Presidente de la sociedad americana del dolor de cabeza. "No abordamos esto con costos superiores en mente. El objetivo es ayudar a resolver los problemas de atención de bajo valor."

Analgésicos opioides, como OxyContin y Vicodin y el butalbital barbitúrico plantean serios riesgos a largo plazo, la sociedad, dijo.

"La efectividad de los opiáceos no es la pregunta," explicó Loder, jefe de la división de dolor de cabeza y dolor en el Departamento de Neurología del Hospital Brigham y de mujeres en Boston. "El problema es que aunque son eficaces en un solo ataque, para muchas personas migraña es un trastorno crónico que tendrán durante muchas décadas".

El riesgo de dependencia asociado con estos fármacos es evidenciado por la creciente epidemia de abuso de analgésicos recetados en los Estados Unidos. Casi tres de cada cuatro medicamentos con sobredosis son causadas por los analgésicos opioides, según los U.S. Centers for Disease Control and Prevention.

"Esto termina siendo un segundo problema de los pacientes tienen", señaló Loder.

Usar demasiada cantidad de estos medicamentos para el dolor también puede conducir a una condición llamada cefalea uso excesivo de medicamentos, dijo otro experto.

"Hay un montón de investigación que los opiáceos en realidad aumentan la sensibilidad al dolor en la cabeza", dijo el Dr. Rebecca Erwin Wells, profesor asistente de Neurología en Wake Forest Baptist Medical Center en los dolores de cabeza uso excesivo de medicamentos Winston-Salem, Carolina del norte son difíciles de tratar, agregó Wells.

Además, las directrices indican esa exploración del cerebro no deben realizarse estudios en pacientes con dolores de cabeza estables que cumplen criterios para la migraña. Y TC no debe utilizarse en una situación de no-emergencia como una herramienta de diagnóstico para los pacientes del dolor de cabeza cuando MRI está disponible.

"MRI puede diagnosticar más condiciones que pueden causar dolor de cabeza que TC puede obviar", explicó Loder.

Además, a diferencia de tomografías computarizadas, resonancias magnéticas usan imanes de gran alcance y no exponer a los pacientes a la radiación. "La resonancia magnética es mejor valor y más seguro," Loder concluido.

Los especialistas en dolor de cabeza también dijeron que la cirugía dirigida a puntos desencadenantes de migraña es aún experimental y no es recomendable fuera de un ensayo clínico.

"Carecemos de pruebas suficientes para decir los beneficios de la cirugía superan los potenciales daños o que es incluso útil", advirtió Loder. Antes de que nuevos medicamentos pueden ser aprobados para su uso, deben pasar por pruebas rigurosas que cumple con un cierto nivel, señaló, "y el estándar para las intervenciones quirúrgicas que son irreversibles, no debe ser menor."


View the original article here

Comenta en Facebook

¿Comer nueces, vivo ya?

Estudio un puñado diario de cualquier tuerca vinculados a la reducción de 20 por ciento en el riesgo de muerte más de 30 años

Por Serena Gordon

Reportero de HealthDay

El miércoles, 20 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Si te gusta tuercas--y eso no parece importar es tu favorito, usted podría estar cortando su riesgo de muerte prematura por comer un puñado de ellos todos los días.

Una nueva investigación encontró que las personas que comieron una porción de 1 onza de nueces cada día mostrado que un 20 por ciento redujo el riesgo de muerte por cualquier causa más de tres décadas, en comparación con aquellos que no comen los sabrosos aperitivos.

"Analizamos el consumo de nuez en aproximadamente 119.000 americanos durante los últimos 30 años," dijo el autor principal del estudio Dr. Charles Fuchs, director del centro de Cáncer Gastrointestinal en el Instituto del cáncer Dana-Farber en Boston. "Quienes eran consumidores regulares tuerca tuvieron una reducción significativa en [por todas las causas de la muerte]".

"Esto es un estudio observacional, así que no es absoluto en cuanto a la prueba", dijo Fuchs. "Pero estudios previos sugieren beneficios para la salud como un menor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2 y reduce el colesterol, entre otros resultados de salud".

El estudio fue financiado por los institutos nacionales de salud de Estados Unidos y la Internacional árbol tuerca Consejo de investigación en nutrición y Fundación para la educación, un Instituto sin fines de lucro que representa nueve industrias diferentes tuerca.

Los hallazgos fueron publicados en el número 21 de noviembre de la New England Journal of Medicine.

Las nueces son alimentos ricos en nutrientes, según antecedentes incluidos en el estudio. Contienen ácidos grasos insaturados, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Anteriores investigaciones han relacionado consumo tuerca a un menor riesgo de enfermedad cardíaca, así como mejoras en los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca como colesterol alto, según el estudio.

Los investigadores vieron cómo el consumo de nuez podría afectar todas las causas de la muerte, así como si las tuercas estaban vinculadas a la muerte el riesgo de condiciones específicas, tales como enfermedades del corazón.

El estudio incluyó a más de 42.000 hombres desde el estudio de seguimiento de profesionales de salud y más de 76.000 mujeres del estudio de salud de las enfermeras. Cualquier persona con antecedentes de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o cáncer fue excluido del estudio.

Consumo de tuerca se verificó al comienzo del estudio y luego cada dos a cuatro años durante el estudio. Durante unos 30 años de seguimiento, más de 16.000 mujeres y más de 11.000 hombres murieron.

Cuando los investigadores compararon a personas que comieron nueces a personas que nunca comieron nueces, encontraron que un 7 por ciento menor riesgo de muerte por cualquier causa durante el estudio de 30 años. Personas que consumieron más nueces tenían un aún menor riesgo de morir. Aquellos que tenían las tuercas una vez por semana tenían un 11 por ciento menor riesgo de muerte, mientras que personas que tenían de dos a cuatro porciones de nueces por semana vio su riesgo caer en 13 por ciento. Aquellos que consumieron más tuercas--por lo menos siete 1 onza porciones semanales de reducen su riesgo general de muerte en un 20 por ciento, según el estudio.


View the original article here

Comenta en Facebook

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida o Día Mundial de la Respuesta al Sida


Se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

Se conmemoró por primera vez el 1 de diciembre de 1988. Se eligió la fecha del 1 de diciembre por cuestiones de impacto mediático (1988 era un año electoral en Estados Unidos y la fecha quedaba suficientemente alejada de las elecciones como para atraer la atención de los medios de comunicación). Desde entonces, el sida ha matado a más de 26 millones de personas en todo el planeta, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia y aún no se ha podido hacer mucho para frenar esta realidad. Esta epidemia de sida costó aproximadamente 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas solo en el año 2005, de las cuales 0,57 millones eran niños.

JUNTOS, tenemos que buscar la manera de frenar la propagación de esta enfermedad. Sino ponemos este tema en el tapete en el lugar que corresponde, la humanidad podría verse EXTREMADAMENTE en un peligro mayor.

SIDA significa Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. Es causado por un virus llamado VIH, Virus de Inmunodeficiencia Human, el cual debilita el sistema inmune del cuerpo (tu defensa contra infecciones) a tal punto que pierde la habilidad de combatir infecciones y enfermedades. Algunas medicinas pueden alargar la vida de las personas que tienen SIDA, pero no hay cura. La mejor manera de combatir el virus es el protegerte de él.

¿Como puedo infectarme?

  1. Tener sexo vaginal, oral o anal sin usar condones de látex
  2. Tener sexo oral sin protección de látex 
  3. Compartir agujas, jeringas o cualquier tipo de objeto puntiagudo para cortar, tatuajes o piercing. No compartas agujas; no sabes quien puede estar infectado.

Comenta en Facebook

Dejar de fumar puede ayudar a los corazones de las personas mayores

Estudio encontró reducido las tasas de mortalidad por causas relacionadas con el corazón dentro de 8 años


Los mayores que dejan de fumar reducir su riesgo de muerte por enfermedades del corazón mucho más rápido de lo pensado anteriormente, particularmente si eran fumadores luz-a-moderados, dice un nuevo estudio.

Las estimaciones sostuvo que toma los fumadores unos 15 años después de que renunciaron para disminuir su riesgo de ataque cardiaco, insuficiencia cardiaca o accidente cerebrovascular a que disfrutado por personas que nunca fumaron, dijo el autor principal Dr. Ali Ahmed, investigador principal del estudio. Ahmed es un profesor de enfermedades cardiovasculares de la Universidad de Alabama en Birmingham School of Medicine.

Pero un nuevo examen de 853 ex fumadores mayores de 64 años y mayores encontraron que muchos de ellos con una historia de fumar luz a moderada pueden cortar su riesgo en ocho años o menos, dijo Ahmed.
"Aunque renunciaron hace sólo ocho años porque fumaban menos que pudieron llegar a ser como nunca-fumadores en la mitad del tiempo," dijo Ahmed, citando resultados está programado para presentar el miércoles en la reunión anual de la American Heart Association en Dallas.

Ahmed y sus colegas analizaron 13 años de información médica compilado por la US National Heart, Lung and Blood Institute para comparar 853 personas que habían dejado de fumar hace 15 o menos años con cerca de 2.500 personas que nunca habían fumado. La mitad de los fumadores encuestados deja ocho o menos años antes.

Los investigadores definen los fumadores ligeros como personas que habían fumado menos de 32 "paquete años." Esto agrega hasta 3,2 paquetes al día durante 10 años o menos de uno paquete al día durante 30 años. Alrededor del 37 por ciento de los ex fumadores cayó en esta categoría.

American Heart Association pasado Presidente Dr. Gordon Tomaselli, dijo que es una definición bastante generosa de luz fumar. "Un paquete por día durante 32 años, que no es luz," dijo.

Luz a moderada los fumadores que dejan de fumar más recientemente tuvieron sólo un 14% de probabilidades de morir de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, comparado con un 22% de posibilidades de ex fumadores empedernidos. Personas que nunca fumaron tenían un 17 por ciento de probabilidades de morir debido a problemas de salud del corazón.

Estos eran algo sorprendentes resultados, dados la edad de los pacientes y su historia de tabaquismo, dijo Tomaselli. "El beneficio estaba en un grupo no se beneficiaría tanto como las personas que habían fumado menos o eran más jóvenes," dijo.

Sin embargo, los fumadores tanto ligeros como pesados continuaron tienen un mayor riesgo de muerte por otras causas, incluyendo cáncer y enfisema, dijo Ahmed.

Luz fumadores tenían un 29% de posibilidades de morir por una causa no relacionada con la salud de su corazón, mientras que los fumadores pesados tuvieron un 33% de posibilidades. Los no fumadores tuvieron una oportunidad de 22 por ciento, hallaron los investigadores.

"Sí, obtiene beneficio cardiovascular [de dejar de fumar], pero otra parte de su riesgo global sigue siendo alta, incluso si usted fuma en supuestos niveles de luz,", dijo Ahmed.

Comenta en Facebook

Podría ver mejor en el consultorio del ojo

La investigación sugiere adultos mayores pueden tener visión más pobre en el país, principalmente a causa de baja iluminación


Los investigadores advierten que los pacientes que se ven perfectamente en su consultorio del ojo a menudo terminan ver considerablemente menos bien en la comodidad de su propia casa.

El culpable principal: iluminación del hogar pobre.

"Los resultados de nuestro estudio sugieren que los adultos mayores no están viendo como bien en sus hogares en comparación con su visión cuando está probado en la clínica," dijo la autora del estudio Dr. Anjali Bhorade, profesor adjunto de Oftalmología en la Washington University School of Medicine, en St. Louis.

"Por ejemplo, un paciente puede ver 20/20 en la clínica. Sin embargo, [pueden] tienen una visión 20/40 o peor en su casa, "dijo. "Esta visión disminuida en el hogar puede afectar negativamente su función en su casa y así su calidad de vida".

"Encontramos que la pobre iluminación en el hogar era el factor más importante que contribuye a la disminución de la visión", dijo Bhorade. "Más del 85 por ciento de los adultos mayores tenía iluminación en sus hogares por debajo del nivel recomendado. Nuestros resultados sugieren que simplemente... aumentar la iluminación puede mejorar la visión de los adultos mayores en sus hogares. "

Bhorade y sus colegas discuten sus hallazgos en la edición en línea 21 de noviembre de la revista JAMA Oftalmología.

Los investigadores se centraron en 175 pacientes ojo entre las edades de 55 y 90.

La mayoría de los pacientes había sido diagnosticada con glaucoma antes de asistir a una cita programada regularmente con su oftalmólogo en algún momento entre 2005 y 2009. El resto no tenía problemas de salud ocular.

Todos los pacientes tenían su visión probado tanto en su consultorio y en casa. Ambos exámenes fueron programadas dentro de un lapso de un mes y llevaron a cabo durante el día. Inicio exámenes incluyeron ensayos que evaluaron cerca de visión habilidades, tales como pago de facturas o la lectura.
Fotometro digital también fueron utilizado para determinar los niveles de iluminación en ambas configuraciones.

Resultados de la prueba de visión fueron significativamente mejores en el consultorio médico que en un ambiente de hogar, independientemente de si un paciente tenía glaucoma.

Por ejemplo, casi el 30 por ciento de los pacientes de glaucoma eran capaces de leer dos o más líneas más fácilmente en una tabla optométrica cuando fue probado en el consultorio médico que cuando en el país. Entre las personas con glaucoma más severo, casi cuatro de 10 leer tres o más líneas mejor cuando está probado en la oficina que cuando probó en casa.

Se observó la misma dinámica con visión cercana, dijeron los investigadores. Más de una quinta parte de los pacientes experimentó mejor resultados en el consultorio cuando tratando de leer dos o más líneas de texto.
Bhorade y sus asociados determinan que la iluminación era el factor clave detrás de la diferencia. Iluminación del hogar era tres o cuatro veces menos brillante que en el ámbito clínico, en promedio.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares