Baterías para Inversores ♣◘FALSIFICADAS◘♣

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- El sistema eléctrico es un caos, aún en pañales y muy lejos de la realidad de ser un servicio eficiente. En esta situación los dominicanos se ven obligados de abastecerse con sistemas alternativos para contar con electricidad 24 horas, a esto se le añade que se desatado una ola del Bacteriman o personas que limpian y restauran baterías después de salir por las calles de la gran ciudad de Santo Domingo o en otras ciudades, alegan y a veces puede ser cierto que "La compran con la finalidad de sacarle el plomo" pero lo que si está comprobado es que la mayoría de esas baterías son reparadas y puestas de venta como NUEVAS en el mercado después del cambio de celdas y las limpiezas de lugar por los técnicos.

Esta baterías no tienen más de 3 o 6 meses de garantía full por la casa que la distribuye, lo cual debe de ser reglamentariamente mínimo un año, por esta situación invitamos a PROCONSUMIDOR a visitar los establecimientos de baterías medir el estado de funcionalidad con un medidor e incautar estos productos dañados que a pesar de ser caros terminan siendo defectuoso y en perjuicio del comprador.



Hay cientos de personas que compra batería para su casa y negocio y ya a los  8 meses no les funciona, el siglo mínimo de vida de este producto es de  3 años, por tal situación sino se le da mal uso hay que reponerlo con otro nuevo en el momento que no funciona. Por lo que invitamos a las autoridades a hacer su trabajo en beneficio de la población que está siendo estafada.

-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Reflexión - No maltratemos a nuestros hijos