Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Efectivo estímulo incentivos pobres para comprar alimentos saludables

Los participantes de la zona de San Diego tienen que empareja los fondos para la compra de productos específicos de los mercados de agricultores

un reciente programa animado alimentación ofreciendo gasto extra de energía para los pobres que reciben ayuda del gobierno para comprar comida saludable. La única pega: tuvieron que comprar más saludables tipos de alimentos en los mercados de agricultores.


No está claro si los miles de participantes de la zona de San Diego en el programa de fondos federales se convirtió en más saludables porque compraron alimentos que producen, carne y pan.


Pero en el panorama general, el programa "mayor acceso a alimentos saludables," dijo el oficial de salud pública del Condado de San Diego el Dr. Wilma Wooten, coautor de un nuevo informe sobre los resultados. "Y ayuda a los vendedores del mercado y los productores".


Wooten dijo que funcionarios de salud pública local lanzaron el programa con el dinero de dos subvenciones federales--uno de un fondo contra la obesidad en el paquete de estímulo de la administración de Obama y la otra de un fondo de Affordable Care Act diseñado para luchar contra las enfermedades crónicas.


El estudio fue publicado en la edición 14 de noviembre de prevención de la enfermedad crónica, publicado por los centros para el Control de enfermedades y prevención.


La obesidad es común en los Estados Unidos entre las personas de todos los niveles de ingresos, pero los pobres parecen tener un riesgo especial. Un estudio publicado hace un año halló que los niños de 5 años de edad que viven en los barrios más pobres eran 28 por ciento más probable a ser obesos--un paso por encima de estar sobrepeso, en comparación con los niños de las zonas más prósperas.


La investigación también sugiere que los pobres viven a menudo en "alimentos desiertos" en los alimentos más saludables como producto es difícil y costoso comparado a la comida rápida.


El nuevo proyecto, llamado el Farmers Market fresco fondo incentivo Program, recorría desde mediados de 2010 2011. Permitió a personas que reciben asistencia pública alimentaria como estampillas para comida para comprar fichas para alimentos más saludables, incluyendo productos, carne, pan y huevos, en los mercados de agricultores locales. Se ponen los tokens vale la cantidad comprada más una cantidad correspondiente sin costo hasta $10 al mes extra.


En otras palabras, los participantes obtendría $20 de tokens para alimentos más saludables por mes si compraron 10 dólares.


Casi 7.300 personas inscribieron en el programa, mucho más de los 3.000 que contaba con funcionarios, Wooten, dijo. La mayoría (82%) nunca había estado en un mercado antes.


Entre las personas que se inscribieron, 252 tomó parte en las encuestas mientras está usando el programa y un año más tarde. El porcentaje de quienes dijo que su dieta era "saludable" o "muy saludable" aumentó de 4 por ciento a 63 por ciento. Además, 93 por ciento dijo que el programa era "importante" o "muy importante" en sus decisiones de compras en un mercado de agricultores.


El costo de administrar el programa no estaba disponible, pero la comida extra sí mismo cuesta aproximadamente $330.000, un promedio de $93 por participante.


View the original article here

Comenta en Facebook

¿Quiere entregar a su bebé temprano?

Por Joanne Barker
Función de WebMD

Es su último mes de embarazo. Usted puede sentirse agotado y más que listo para venir a su hijo. Pero si usted es tentado a afeitarse un par de semanas esta vez, piensa otra vez. Corte corto por su embarazo incluso una o dos semanas no es buena para su bebé.

"Durante años, pensamos que los bebés nacidos a las 37 o 38 semanas estaban bien," dice Scott Berns, MD, MPH, FAAP, director médico adjunto de la March of Dimes. Pero en los últimos 10 años, expertos han aprendido que no es cierto. "Los bebés que nacen incluso un par de semanas antes tienen una mayor probabilidad de problemas de salud", dice Berns.

Mientras más mujeres tratan de planear el parto alrededor de trabajo, horario de trabajo o vacaciones de su médico, se está volviendo popular para programar la entrega en lugar de esperar por mano de obra comenzar en su propio.

El número de bebés entregados a través del trabajo de parto inducido temprano que casi se duplicó entre 1992 y 2004. Y el número de bebés que nacen entre las semanas 38 y 36, mientras que el número de los bebés nacidos a las 39 semanas va hacia abajo.

Ese es un problema. Incluso si su bebé se siente enorme en su vientre, órganos importantes todavía deba crecer antes de que él está listo para entrar en el mundo. "Sus cerebros no están totalmente desarrollados. Sus pulmones no están totalmente desarrollados. "Tienen un mayor riesgo de infecciones e incluso un mayor riesgo de muerte, dice Berns.

¿Por qué parto prematuro pueden ser peligrosos

Los bebés que nacen antes de las 39 semanas son más propensos a tener enfermedades graves que los de la tierra en la unidad de cuidados intensivos.

Problemas respiratorios debido a los pulmones del bebé no son plenamente desarrollaron problemas de alimentación porque el bebé puede tener problemas chupar o swallowingA infección grave que puede ser la vida mortal

Además, los bebés que nacen incluso una o dos semanas temprano a menudo son más delgados, así que tienen un tiempo más difícil mantenerse caliente. También son más propensos a tener visión o problemas de audición durante toda la vida.

Cuando el parto prematuro es tu única opción

A veces va a término completo es demasiado arriesgado, así que el médico puede recomendar el parto prematuro. Tal vez tenga sentido si tiene diabetes o preeclampsia, si su bebé no está creciendo, o si el agua se rompe. Quieres tomar la mejor decisión para la salud de su bebé y para su salud.

Lo jugar a seguro para su bebé

Berns no culpar a las mujeres embarazadas por el aumento en las primeras entregas. No se dan cuenta del riesgo. "Sobre el 90% de las mujeres creen que es seguro entregar antes de las 39 semanas. Eso es un gran número", dice.

Para ayudar a la inversa la tendencia, March of Dimes ha lanzado una campaña, Healthy Babies son Worth the Wait. Cuando los padres averiguar cuánto contar las últimas semanas, dice, casi siempre deciden esperar y dejar que la naturaleza siga su curso completo.

Después de todo, será algo que saber su nuevo bebé en casa, no rodeados de máquinas en cuidados intensivos.


View the original article here

Comenta en Facebook

Cómo reducir los riesgos cardíacos vinculados a la obesidad

Bajar la presión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, análisis concluyeBut nearly half of patients aren't meeting goals

Por Robert Preidt

Reportero de HealthDay

El viernes, 22 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Las personas obesas o con sobrepeso que bajen sus niveles de presión arterial, colesterol y azúcar en la sangre podrían reducir su riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular en más de la mitad, indica un nuevo estudio.

Los investigadores analizaron 97 estudios que incluyeron un total de más de 1,8 millones de personas en todo el mundo. Encontraron que los niveles de presión arterial alta, colesterol y azúcar en la sangre explican hasta la mitad del aumento del riesgo de enfermedades del corazón de las personas con sobrepeso y obesidad. Y esos mismos factores representan tres cuartas partes de su mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

La hipertensión arterial que plantea la mayor amenaza, representando el 31 por ciento del riesgo creciente de enfermedades del corazón y 65 por ciento de mayor riesgo de accidente cerebrovascular, según el estudio, publicado en línea 22 de noviembre en The Lancet.

"Nuestro resultados muestran que los efectos nocivos del sobrepeso y la obesidad en cardiopatía y accidente cerebrovascular ocurren en parte por el aumento de la presión arterial, el colesterol sérico y sangre [azúcar]," el autor del estudio senior Goodarz Danaei, profesor asistente de salud global en la escuela de salud pública de Harvard en Boston, dijo en un comunicado de prensa de la escuela. Por lo tanto, controlar estos factores de riesgo, por ejemplo, a través de mejor diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial, puede prevenir algunos de los efectos nocivos del sobrepeso y la obesidad, agregó.

La obesidad casi se ha duplicado en todo el mundo desde 1980. Los adultos de más de 1,4 billones de 20 años padecen sobrepeso u obesidad. Problemas de salud asociados con el sobrepeso y la obesidad incluyen enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, las principales causas de muerte en todo el mundo--diabetes y varios tipos de cáncer.

Por otra parte, unos 3,4 millones personas en todo el mundo mueren cada año a causa del sobrepeso y la obesidad, según los investigadores.

Estudio coautor Majid Ezzati, profesor de salud ambiental mundial en el Imperial College de Londres, dijo que controla la presión arterial, el colesterol y la diabetes será "una respuesta esencial pero parcial y temporal" a la epidemia de obesidad.

"Como usamos estas herramientas eficaces, necesitamos encontrar enfoques creativos que pueden frenar y revertir la epidemia global de obesidad," Ezzati dijo en el comunicado de prensa.


View the original article here

Comenta en Facebook

Carlos Mérida

Carlos Mérida (2 de diciembre de 1891 - 21 de diciembre de 1984). Fue un pintor y escultor de origen guatemalteco, nacido en Quetzaltenango, y naturalizado mexicano, fallecido en la Ciudad de México.

Nacido en el seno de una familia de clase media, su padre era abogado y su madre, de origen español, fue maestra de escuela. En su adolescencia comenzó a estudiar escultura, pero sus profesores le convencieron de cambiar a pintura. Viajó en su juventud a Europa, junto con el también pintor guatemalteco Carlos Valenti. En 1919 se trasladó a México, donde se destaca en la renovación del muralismo mexicano. En 1922 Mérida trabajó con Diego Rivera para pintar los murales del Anfiteatro Bolívar en la Ciudad de México. Junto con Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros fundó el Sindicato de Obreros, Técnicos, Pintores y Escultores. Su primer obra personal fue en 1923 cuando pintó la Biblioteca Infantil del Ministerio de Educación Pública de Guatemala ("Caperucita roja y los cuatro elementos"). En 1927 regresó a París, donde estuvo dos años y contactó con Paul Klee, Miró y las nuevas corrientes artísticas; como resultado de ello abandonó la figuración política para desarrollar una etapa marcada por la abstracción en la forma y sus raíces indígenas en los temas. Mérida siempre publicó con orgullo su ascendencia maya-quiché y española. A la vuelta de su viaje a París, en 1929, fue nombrado director de la Galería del Teatro Nacional en México, y tres años más tarde dirigió la Escuela de Danza.

En 1940 participó en la Exposición Internacional Surrealista celebrada en México. Un año más tarde fue nombrado profesor de arte en el North State Teacher College en Denton, Texas, y a partir de 1949 comenzó sus investigaciones sobre integración de las artes, aplicando los resultados en los murales que realizó para la Secretaría de Recursos Hidráulicos (1949), para el centro infantil del multifamiliar "Miguel Alemán", de [Av. Coyoacán] (1950), y para el edificio multifamiliar "Presidente Juárez", en la Ciudad de México (1950-1952) [Av. Cuauhtémoc].

Mérida alternó la realización de murales para México y Guatemala, en los que dominaban motivos abstractos y constructivos. Con el espíritu innovador que le caracterizaba, en 1964 hizo un muro vitral en la sala "Cora Huichol" (Los adoratorios) del Museo Nacional de Antropología de México D.F. y en 1968, otro en el Centro Cívico de San Antonio (Texas) (La confluencia de las civilizaciones en América). En 1965 recibió la medalla de oro de la Dirección General de Cultura y Bellas Artes de Guatemala, y en 1980 "Orden del Águila Azteca" de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Comenta en Facebook

Juguetes de láser pueden dañar los ojos: informe

'Star Wars'-como aparatos causando graves lesiones, los médicos dicenFirst-of-its-kind approval may herald new era in

Por Robert Preidt

Reportero de HealthDay

El jueves, 21 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Juguetes populares láser pueden causar graves y daños oculares potencialmente permanentes, advierte un nuevo informe.

Los gadgets de alta potencia de láser azul, vendidos por Internet, son cada vez más buscados por hombres adolescentes y jóvenes adultos, según los investigadores.

Los autores del estudio informe sobre 14 casos de lesiones oculares causadas por láser tratados en el Hospital de Arabia Saudita King Khaled Eye especialista entre 2012 y 2013. Las lesiones fueron causadas por aparatos de alta potencia de láser azul y cuatro casos de perforaciones de la retina, la parte del ojo responsable de la visión central detallada.

"Tememos que nuestra experiencia puede marcar el inicio de una tendencia alarmante y puede augurar un número creciente de jóvenes sufren lesiones oculares graves como estos láseres de alta potencia se convierten más ubicuos", dijo el Dr. J. Fernando Arevalo, jefe de división de retina del hospital y profesor de Oftalmología en el Johns Hopkins Wilmer Eye Institute, en un comunicado de prensa de Hopkins.

Los juguetes se asemejan a sables de luz de "Star Wars" más a menudo utilizados para jugar, sino también a los cigarrillos light y prendió fuego a una distancia de plástico o papel.

Los pacientes eran varones de 11 a 30 años, y todos ellos sufrieron la pérdida repentina de la visión en un ojo. Diez necesaria cirugía u otros tratamientos. Mientras que la mayoría de las lesiones fueron revertida con el tratamiento, dos pacientes sufrieron daños permanentes a la retina.

Todos los pacientes recuperaron algunas o la mayor parte de su visión sobre el curso de pocas semanas o meses, según el estudio, publicado en línea el 4 de noviembre en la revista Ophthalmology.

Todos los pacientes buscaron el tratamiento inmediatamente, que puede explicar su recuperación exitosa, los investigadores observaron.

Dieciséis pacientes más han sido vistos y tratados en el hospital por las heridas causadas por láser, puesto que el estudio fue escrito, dijeron los investigadores.


View the original article here

Comenta en Facebook

Comience en el extremo más saludable del Buffet

Primero tres alimentos vistos abarcará el 66 por ciento de su total en placa, dice investigador


El jueves, 21 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--poniendo alimentos más sanos en el inicio de una mesa de buffet puede ayudar a comensales pasar tarifa engorde más, según un nuevo estudio.


Los investigadores encontraron que cuando los alimentos saludables se percibe en primer lugar, la gente es más probabilidades seleccionarlos y ansiar alimentos más altos en calorías que pueden estar más abajo de la línea buffet.


"Cada alimento tomado en parte puede determinar qué otros alimentos una persona selecciona", dijeron los investigadores. "De esta manera, el primer alimento que una persona selecciona desencadena lo que se llevan la próxima".


Para el estudio, publicado recientemente en la revista PLoS One, los investigadores proporcionaron dos desayunos bufé a 124 personas. En el buffet de primero, los participantes se encontró con alimentos sanos como fruta, yogur bajo en grasa y granola baja en grasa, primero. En el segundo buffet, alimentos altos en calorías, tales como queso huevos, patatas fritas y bacon, estaban en el comienzo de la línea.


El estudio reveló que cuando primero se ofrecieron alimentos saludables, 86 por ciento de los comensales seleccionado fruta. Pero cuando los alimentos engordan más fueron vistos primero, sólo el 54 por ciento tomó el fruto. Del mismo modo, cuando alimentos altos en calorías estaban en el frente de la línea de buffet, 75 por ciento de los participantes eligieron huevos cursis, en comparación con el 29 por ciento de aquellos en la línea de buffet saludable.


"Los primeros elementos de tres alimentos una persona encontrada en el buffet compuesto por 66 por ciento de su total en placa, independientemente de si los artículos son alimentos de alta o baja en calorías," economista conductual Brian Wansink, de la Universidad de Cornell, dijo en un comunicado de prensa.


El orden de los alimentos en un buffet desempeñó un papel en lo que los participantes decidieron agregar a su plato, dijeron los investigadores, que esto como un "efecto gatillo".


"Hay una forma fácil para llevar para nosotros: siempre comience en el extremo más saludable del buffet," dijo Wansink. "Dos tercios de su placa será las cosas buenas".

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares