Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

lunes, 30 de octubre de 2017

Reflexión - No maltratemos a nuestros hijos

Una madre le preguntó a su hijo, donde esta tu hermano? Y su hijo le respondió: todavía duerme mamá. La madre se arreglo y salió para el trabajo diciendo: - hijo cuida bien de tu hermano, y el niño respondió: - esta bien mamá. La madre le dijo: hijo, mira lo que hay para comer y almuerzan junto con tu hermano. Y el hijo dijo: - bien, mamá te amo, y su madre se fue a trabajar. 



Cuando la madre volvió en la tarde, le preguntó: donde esta tu hermano? Y el niño dijo, esta durmiendo mamá!! Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban 50 monedas, notando que su hijo estaba muy callado.

SIN PREGUNTAR NADA AL HIJO, ELLA TOMÓ EL CINTURÓN Y EMPEZÓ A GOLPEARLO, SIN LASTIMA ALGUNA, SIN PIEDAD. FUE TANTA LA GOLPIZA QUE HASTA INCLUSO LE ROMPIÓ LOS DIENTES, Y EL NIÑO TUVO QUE SER INTERNADO CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO.

Al llegar en su casa, arrepentida por lo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que al lado de la cuna, había una CARTITA que decía:

“MAMA, TOME LAS 50 MONEDAS QUE ESTABAN EN TU CUARTO Y COMPRE LECHE PARA MI HERMANITO PORQUE NO HABÍA. TE ESTOY ESPERANDO ABAJO, PARA QUE COMAMOS JUNTOS, TE AMO MAMA!!!"

Al leer aquella nota, la madre vuelve al hospital, le pide al medico para ver a su hijo, a lo que el medico la autoriza y ella ingresa a la sala donde estaba su hijo, y llorando comienza un breve dialogo:

- HIJO, PERDONAS A TU MADRE? - EL HIJO casi sin fuerzas para hablar le responde: MAMA, CUIDA BIEN DE MI HERMANITO, NUNCA LE HAGAS LO QUE A MI ME HICISTE. NO TE PREOCUPES, YO TE AMO…. MAMA TU PERDISTE UN HIJO, PERO DIOS SE GANO UN ANGELITO…………(y luego el niño murió).

CADA 10 HORAS UN NIÑO ES MUERTO POR ALGUIEN DE SU PROPIA FAMILIA!!!

»» SI ESTAS EN CONTRA DEL MALTRATO INFANTIL, COMENTA Y COMPÁRTELO ««

Comenta en Facebook

Cooperativa en CORAAMOCA obligatoria para empleados

Moca, provincia Espaillat, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), ha creado una cooperativa de ahorros y créditos. Y varios empleados denunciaron lo siguiente: Hace unos años nos descontaron un dinero para una famosa cooperativa que funcionaba en Villa trina dirigida por un hermano de este (El que dirige CORAAMOCA) y eso resultó siendo un robo nunca paso a nada. Y hace días están promocionando otra famosa cooperativa y decían que era opcional y como nadie quería inscribirse por el robo de hace años. Y se dijo que era obligatorio luego de que nos vendieron que era opcional y hoy nos pusieron a firmar unos papales para que nos descuenten 500 de inscripción y 200 pesos mensuales.

Atención autoridades correspondientes, por favor, darle seguimiento a esta denuncia.

Comenta en Facebook

Asesinado al momento de llegar a su casa

San Francisco de Macorís, República Dominicana.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, investiga el hecho en que un hombre mató de varios balazos a otro de 29 años.

El hecho ocurrió cuando éste llegaba a su residencia ubicada en la calle cuatro de la Urbanización Los Maestros de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Emilio José Fañas Abreu "Omega", de acuerdo al médico legista que actuó en el caso, perdió la vida al presentar múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, el ocurrió cuando éste llegaba a su residencia. Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl y luego al Instituto Regional de Ciencias Forenses para los estudios de lugar.



Es buscado por la muerte de Fañas Abreu el nombrado Estelyter Miguel Celestino Burgos, persona identificada en el vídeo de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial cercano a donde desarrollaron los hechos.

Comenta en Facebook

Sacrificarán más de 38,000 gallinas por gripe aviar en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó que se ha iniciado el sacrificio sanitario de la totalidad de unas 38 mil gallinas y huevos en cuarentenas por la aparición de un brote de influenza aviar por el virus subtipo H5N2 en una granja localizada en el municipio de Cayetano Germosén de la provincia Espaillat. Este virus es clasificado como de baja capacidad para producir enfermedad en los humanos y que iniciaron la limpieza y desinfección a fondo, después de la despoblación; y durante tres meses se mantendrá la vigilancia intensificada en las granjas avícolas alrededor del foco (unos 3km).



El reto para las autoridades está en mantener el control de la enfermedad y en el manejo de los humanos a nivel de fincas, granjas y procesamiento, en su relación directa con las aves”, afirma el Ministerio de Salud a través de su Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS).

En los reportes, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dependencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), establece que “No hay datos que indiquen que el virus de la gripe aviar y otros virus de la gripe puedan afectar a las personas, si los alimentos que consumen han sido bien cocinados”.

Comenta en Facebook

Un adulto y un menor de edad detenidos por realizar asaltos a mano armada

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos jóvenes que transitaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta de manera sospechosa, a los prevenidos se le ocupó una pistola calibre 9 mm marca Tanford sin documentos; con un cargador y 13 cápsulas. Se trata del señor Víctor Manuel Durán Rodríguez y un menor de edad, por asuntos de legalidad se omite su nombre.



Los presuntos atracadores se desplazaban en una motocicleta sin placa marca Modelo: CG 200, Color: Negro, Chasis No. TBL20P107GHAA4453. También se le ocupó la suma de Diez Mil Setecientos  (RD$ 10,700) pesos dominicanos en efectivo en diferente denominaciones y dos (2) teléfonos celulares. Los individuos están ahora a la disposición de la justicia dominicana.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares