Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Podrían mejorar algún día las vacunas salud del corazón?

En estudios iniciales, las inyecciones redujo el colesterol y la presión arterial en los animales

Personas rutinariamente recibir las vacunas para protegerse de la gripe o prevenir las enfermedades infecciosas como el sarampión y la tos ferina. ¿Puede haber en el futuro una vacuna que podría prevenir un ataque cardíaco?

Dos estudios en animales indican que las vacunas podrían utilizarse algún día para reducir niveles altos de colesterol y presión arterial baja, según los resultados presentados el lunes en la reunión anual de la American Heart Association (AHA) en Dallas.

En ambos casos, las vacunas interrumpan procesos en el cuerpo que, si se deja solo, puede conducir a altos de colesterol y presión arterial elevada.

El primer estudio, de Viena, encontraron que ratones y ratas tenían niveles de colesterol más bajos durante un año después del tratamiento con una vacuna que protege a la capacidad de la célula para eliminar el colesterol LDL "malo" de la circulación sanguínea.

"Esta es una de las cosas más emocionantes que ahora está en fase de desarrollo en la controlabilidad de colesterol," dijo el Dr. James Howard, un portavoz de AHA y un endocrinólogo e internista en MedStar Washington Hospital Center en Washington, D.C.

La vacuna está dirigido a una enzima llamada PCSK9. Esta enzima hace que las células ser menos capaz de tirar el colesterol LDL del torrente sanguíneo y convertirlo en hormonas u otros productos útiles, dijo Howard.
""Cuando haces un anticuerpo a él, sólo no puede función, dijo de PCSK9.

Al reducir la cantidad de PCSK9 activo en un cuerpo, la vacuna también reduce los niveles de colesterol como las células se vuelvan más eficientes en el uso de colesterol.

"Tiene poder increíble para bajar el colesterol LDL y puede ser tomado con las estatinas", dijo Howard.
Los científicos tenga en cuenta que las investigaciones realizadas en animales a menudo es incapaz de proporcionar resultados similares en seres humanos.

El segundo estudio, éste de Japón, utiliza una vacuna diferente para bajar la presión arterial alta en ratas de laboratorio hasta por seis meses.

Esta vacuna interfiere con una hormona llamada angiotensina II, que aumenta la presión arterial haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan. Medicamentos ya son ampliamente utilizados para bloquear la angiotensina II y control de la presión arterial, pero tienen que tomarse diariamente para ser eficaz.
"Es una hormona que aumenta la presión arterial, y muchos de los medicamentos comunes lo antagonizan y reducen la presión arterial," dijo Barbara Howard, un científico senior en MedStar Health Research Institute y profesor en el Hospital de la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C. "la idea es si puedes tocar la producción, puede tener una reducción sostenida que durará más tiempo."

Hay algunas preocupaciones acerca de los medicamentos o vacunas dirigidas a esta hormona, sin embargo. "Es parte de una red muy compleja de las hormonas que regulan el equilibrio de sodio en su cuerpo," dijo. "Tiene que ser muy estrictamente regulados, o puede causar daños al sistema vascular todo".

Comenta en Facebook

Más adolescentes de Estados Unidos trata de cigarrillos, pipas de agua: informe

Los investigadores encuentran que fumar cigarrillos no ha disminuido entre los jóvenes.

El creciente uso de cigarrillos electrónicos, pipas y otras alternativas de fumar por los estudiantes de escuela intermedia y secundaria refiere a los funcionarios de salud de Estados Unidos.

Mientras que el uso de estos dispositivos casi se duplicó en algunos casos entre 2011 y 2012, la disminución correspondiente no se ha visto en el consumo de cigarrillo, informó el jueves el U.S. Centers for Disease Control and Prevention.

"Hemos visto, entre 2011 y 2012, un gran aumento en el porcentaje de estudiantes de escuela intermedia y secundaria que usan productos de tabaco no convencionales, particularmente cigarros electrónicos  y pipas de agua," dijo Brian King, un consejero científico titular en la oficina de los CDC sobre fumar y la salud.

Estos productos se comercializan en formas innovadoras en la televisión y a través de los medios de comunicación social, dijo. "Así, no es de extrañar que estamos viendo este aumento entre los jóvenes," añadió.

Cigarrillos electrónicos y cachimba tabaco o pipa de agua vienen en sabores, que atrae a los niños. Y puesto que las cachimbas se utilizan a menudo en grupos, también ofrecen una experiencia social, que puede incorporar a su popularidad, dijo King.

Los adolescentes también pueden creer que los cigarrillos electrónicos son más seguros que el tabaco, dijo Stanton Glantz, director del centro de investigación de Control del tabaco y la educación de la Universidad de California, San Francisco. Sin embargo, la nicotina es adictiva y puede obstaculizar los cerebros en desarrollo de los adolescentes.

"Esto muestra el retorno de la publicidad de nicotina a la televisión y radio, combinado con una presencia en los medios sociales agresivas y uso de sabores está promoviendo la absorción rápida de los cigarrillos electrónicos por la juventud, dijo Glantz.

El informe, basado en datos de la encuesta nacional del año 2012 *Juventud y tabaco*, fue publicado en el número 15 de noviembre de Morbidity and Mortality Weekly Report de los CDC.

King dijo que se necesitan esfuerzos para frenar el uso de estos productos de tabaco y evitar que otros adolescentes puedan probarlos. "Sabemos que el 90 por ciento de los fumadores comienzan en la adolescencia, así que si podemos detenerlos de consumir tabaco en este punto, podríamos potencialmente prevenir otra generación de ser adictos al tabaco," King señalado.

Fumar es la principal causa de muerte evitable y de enfermedad en los Estados Unidos, matando a más de 1.200 personas cada día.

El cigarrillo electrónico simulan la experiencia de fumar sin entregar humo. Son formados como los cigarrillos, pero los usuarios inhalan un líquido vaporizado, a base de nicotina.

"La nicotina es una droga adictiva que afecta el desarrollo del cerebro, especialmente en adolescentes, cuyos cerebros están aún en desarrollo," dijo.

Según el informe, entre 2011 y 2012 el uso de cigarrillos entre estudiantes de secundaria aumentó de 0,6 por ciento a 1.1 por ciento. Su uso por los estudiantes de secundaria pasó de 1.5 por ciento a 2.8 por ciento. Durante el mismo período, cachimba o pipa de agua aumentó su uso entre secundaria con un salto del 4,1 por ciento al 5.4 por ciento, según los investigadores.

Comenta en Facebook

Las inscripciones de salud caen lejos de las estimaciones de la casa blanca

Las inscripciones han caído fuera de estimaciones de las 27.000 personas se inscribieron al seguro a través del intercambio federal en octubre.

-La administración Obama el miércoles tarde publicó un informe revelando un decepcionante número de inscripciones del plan de salud a través de los intercambios seguros estatales y federal nuevo.+

Unos 106.000 estadounidenses inscribieron en los planes de salud a través de los nuevos mercados desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre, Secretario de salud y servicios humanos de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, dijo durante una conferencia de prensa.

Esa cifra incluye a personas que tienen todavía no pagó la prima de su plan de salud y, de esos, sólo 26.794 inscritos a través del mercado de salud federal atribulado HealthCare.gov.

Otras 975.000 personas han aplicado para la cobertura y recibió una determinación de elegibilidad para la cobertura "y actualmente todavía están buscando un plan", dijo Sebelius.

Además, más de 396.000 personas han sido consideradas elegibles para Medicaid o el programa de seguro de salud de los niños, indica el informe.

"En cada parte de nuestro país, los estadounidenses están muy interesados en la cobertura de salud asequible que está siendo ofrecida a través del mercado y a través de Medicaid," dijo Sebelius. "Incluso con los problemas que hemos tenido, el mercado está trabajando y la gente se está inscribiendo. No son debidamente las primas del plan de salud para cobertura que surta efecto el 1 de enero hasta el 15 de diciembre.

"Por el 15 de diciembre, seremos capaces de decir cuántas personas han pagado durante el primer mes de cobertura," dijo.

Los intercambios federales y estatales están diseñados para ser la puerta de entrada para la cobertura del plan privado de salud para algunos estadounidenses no asegurados 30 millones bajo la ley de reforma de salud conocida como el Affordable Care Act.

HealthCare.gov, el sitio web de ejecución por el gobierno federal, está siendo utilizado por 36 Estados. El estado restante y el distrito de Columbia apuntan sus propios sitios de inscripción seguro.

El interés en las nuevas bolsas de cuidado de la salud ha sido alta, con salud y servicios humanos de recuento de casi 27 millones de visitas a los sitios web estatales y federales. Más de 3,1 millones de llamadas telefónicas también se han realizado a cambio de cuidado de la salud centros de llamadas, dijo la agencia.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares