Piel enrojecida después de beber podría señalar a riesgo de hipertensión arterial
Si su cara se ilumina en rojo después de unas copas, podría ser un signo de riesgo añadido por el alcohol, ligado la hipertensión arterial, sugiere una nueva investigación.
Ya se sabía que el consumo excesivo de alcohol es un factor de riesgo para la hipertensión arterial, dicen los investigadores en un informe en línea el 18 de noviembre en el diario alcoholismo: Investigación Experimental clínica. Los expertos también han sabido que enrojecimiento facial después de beber está ligada a una mayor sensibilidad o incluso intolerancia al alcohol.
En el nuevo estudio, el equipo de Corea del sur en la investigación examinó las historias clínicas de más de 1.700 hombres y los dividieron en tres grupos: no bebedores, personas cuyas caras tirado después de beber y los bebedores que no tienen reacción de la cara enrojecida .
"Agitadores" La investigación encontró que eran más aptos estar relacionados con la bebida la presión arterial alta, y el riesgo de hipertensión arterial era mucho más alto entre los agitadores que tenía más de cuatro bebidas por semana.
"Enrojecimiento facial después de beber es siempre considerada como un síntoma de alcohol por alta sensibilidad o incluso intolerancia al alcohol, a menos que un paciente está tomando medicina especial," la autora del estudio Jong Sung Kim, jefe del Departamento de medicina familiar en Chungnam National University School of Medicine en Corea del sur, dijo en un comunicado de prensa de la revista.
"La respuesta de lavado facial al beber generalmente ocurre en una persona que no puede descomponer genéticamente el acetaldehído, el primer metabolito del alcohol," explicó Kim. Según los autores, el enrojecimiento facial después de beber podría servir como una señal para un mayor riesgo de alcohol ligado la presión arterial alta. Basado en los nuevos datos, los médicos deben "considerar evaluar sus pacientes en respuesta al alcohol, así como beber la cantidad, en la atención de rutina diaria," dijo Kim.
Comentarios
Publicar un comentario