Reseña de la música -Hunger Games Soundtrack-
También sirve a un propósito práctico. El estado de ánimo vagamente ominoso reúne un elenco de estrellas que de lo contrario caería por todas partes. Suba todos los de Christina Aguilera y Coldplay al nacional y Patti Smith. La sombra del sonido a su alrededor le da sus canciones una firma.
Es claramente diferente del espíritu que unificaba la primera banda sonora de "Juegos del hambre" en 2012. Cosecha hasta en el entorno rural donde comienza la franquicia de la película, el primer disco destacó influencia Appalachia artistas como guerras civiles, hermanos Punch y Carolina gotas de Chocolate. Como cobertura comercial, metió con calzador en Taylor Swift y Maroon 5 — al gran recompensa financiera.
El primer CD "Hunger Games" se convirtió en la banda sonora más vendidos del año pasado. También acumuló las mayores ventas digitales de una semana de cualquier banda sonora alguna vez.
Es una sorpresa, entonces, que los coordinadores de la música de los "juegos" variaban la fórmula esta vez. Sólo un acto devuelve (las Lumineers). Pero la nueva lista de invitados incluye un montón de grandes estrellas. El modelo a seguir para las pistas claves parece ser la gravedad nebulosa de hits de Phil Collins desde principios de los 80, de "Against All Odds" a "Una noche más". "Atlas" de Coldplay tiene ese ambiente, aunque por desgracia usa la misma melodía que la banda ha ordeñado por siempre. Es otro estudio snoozeable. Lorde minas semejantemente adormecidos tambores en su toma en hit lágrimas por temores de los 80s "Todo el mundo quiere gobernar el mundo". Peor aún, chupó toda la energía hacia fuera en un intento de fingir la amenaza.
Comentarios
Publicar un comentario