Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

10 Preguntas, que Pregúntale a tu Doctor acerca de TVP

Por Suz Redfearn
Función de WebMD

TVP está parado para la trombosis venosa profunda, un coágulo de sangre en una de las venas profundas del cuerpo, generalmente dentro de la pierna. El mayor peligro de trombosis venosa profunda es que parte del coágulo podría desprenderse y viajar a los pulmones, donde puede causar un bloqueo conocido como embolia pulmonar, o PE, dice Marc Passman, director del programa de la vena de la Universidad de Alabama en Birmingham. Su médico conversará con usted acerca de cuánto de un riesgo su coágulo poses.

Personas con un coágulo venosa profunda en la pierna generalmente se quejan de hinchazón, dolor, sensibilidad o enrojecimiento en una pierna, pero a veces ambos.

Su médico le hará un examen físico. Él también le enviará una ecografía ver cómo fluye por sus venas sangre y puede utilizar otras pruebas de imágenes y exámenes de sangre para confirmar el diagnóstico.

Las causas de la trombosis venosa profunda pueden variar. Un coágulo puede ser causado por tomar hormonas como el estrógeno. O un coágulo puede resultar de estar inmóvil, como tomar un vuelo largo sin tener que levantarse a estirar las piernas. Otras causas incluyen cirugía seguida de una larga hospitalización. Es importante que usted y su médico hablan a través de todas las posibles causas de trombosis venosa profunda para determinar lo que llevó a la suya.

El doctor probablemente comenzará con inyecciones de un medicamento anticoagulante llamado heparina, dice Passman. Poco después, pueden comenzar tomando un segundo anticoagulante por vía oral, como Xarelto o warfarina. Su médico le medirá la sangre con frecuencia mientras que usted está tomando warfarina.

Diluyentes de la sangre no disolver el coágulo; el cuerpo debe hacer eso con el tiempo. Ellos evitar la formación de coágulos más y evitar que el coágulo de más grande.

Su médico trabajará con usted para determinar cuánto tiempo llevará las drogas. Depende de lo que causó el coágulo. Normalmente, una persona que ha tenido trombosis venosa profunda puede permanecer en diluyentes de la sangre por 6 meses. Si el coágulo tuvo una sola causa, la cirugía y tienes sin otros factores de riesgo para trombosis venosa profunda, podría ser inferior a 6 meses. Si la TVP resultado de una condición hereditaria o una enfermedad crónica, podría ser más larga.

Si no puedes tomar diluyentes de la sangre, el médico puede recomendar la colocación quirúrgica de un filtro de vena cava--un pequeño paraguas-como dispositivo--dentro de la vena sobre el coágulo. Puede atrapar un coágulo en la vena desalojado y evitar viajar a los pulmones.

Fármacos denominados trombolíticos pueden usarse para descomponer rápidamente un coágulo grande que amenaza con cortar el flujo de sangre. Las personas que toman estos medicamentos deben ser vigiladas muy de cerca porque el medicamento puede causar sangrado incontrolable.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Los padres despistados sobre peligros de iPods, otros peligros del ruido: estudio

Pérdida de la audición está entre los adolescentes, pero papá y mamá no son alarmas

Por Kathleen Doheny

Reportero de HealthDay

JUEVES, 21 de noviembre (HealthDay News)--Uno de cada seis adolescentes tiene algún grado de hipoacusia evitables, pero algunos padres advierten a sus hijos a rechazar sus iPods o evitar otras fuentes de ruido excesivo, encuentra una nueva investigación.

"Pérdida auditiva de alta frecuencia, que es típicamente relacionadas con el ruido, ha aumentado entre los adolescentes de Estados Unidos," dijo el investigador del estudio Dr. Deepa Sekhar, profesor asistente de Pediatría en Penn State College of Medicine.

Sin embargo la encuesta de Sekhar cerca de 700 padres muestra que la inmensa mayoría--más de 96 por ciento--creía que sus hijos adolescentes no estaba en riesgo o solamente levemente en riesgo de desarrollar problemas de audición de mucho ruido. Más de dos tercios dijeron que no hablaron con sus hijos adolescentes acerca de los peligros del ruido debido a esa amenaza baja.

Dispositivos personales de música y conciertos son una causa frecuente de la sobredosis de ruido, como cortar el césped, especialmente cuando esté escuchando música al mismo tiempo, dijo. Clase de tienda y eventos deportivos también pueden ser extremadamente ruidosos, dijo.

Pérdida auditiva de alta frecuencia no pasará la noche. Se desliza arriba gradualmente, limitando la capacidad de escuchar sonidos comunes de alta frecuencia en discurso, tales como las letras s, h y f. Con el tiempo, esto puede doler el desempeño escolar, vida personal y, más tarde, éxito laboral.

Mientras que un 13 por ciento de los adolescentes exhibieron pérdida auditiva de alta frecuencia en la década de 1990, esa cifra había pasado 16 por ciento en 2006, según antecedentes proporcionado Sekhar.

El estudio, que los padres involucrados con los adolescentes de 13 a 17 años de edad, fue publicado en línea el 21 de noviembre en la revista JAMA Otolaryngology - Head and Neck Surgery. Fue financiado por una subvención de Miracle Network infantil, una organización sin fines de lucro que llama la atención sobre los problemas de salud de los niños.

Sekhar dijo que no espera los adolescentes amantes de la música a renunciar a este pasatiempo acariciado. En cambio, quiere concienciar a los padres que la protección auditiva es esencial.

Mantener el volumen de dispositivos de escucha personales en niveles razonables es una manera de salvaguardar la audiencia, dijo.

"Es difícil dar un nivel de volumen exacto porque es tanto el volumen y la duración de la exposición que impactan a la audiencia en el largo plazo", dijo Sekhar. Ella sugirió invertir en limitar el volumen de los auriculares y controles de volumen en dispositivos de audio portátiles.

Los padres también pueden sugerir que sus hijos usen tapones para los oídos cuando saben ruido será excesiva, como en conciertos, en clase de tienda y cuando cortaba el césped, dijo.

Ellos deben también desalentar utilizando dos fuentes de ruido al mismo tiempo--por ejemplo, escuchar música mientras cortaba el césped o soplado de nieve, dijo.

Audiencia a especialista Robert Frisina, director del Centro Global para la audiencia y discurso de investigación de la Universidad de South Florida, en Tampa, ofrece algunos consejos para los padres. "Para dispositivos de escucha personales, activar el límite de volumen que mayoría de los dispositivos tienen que prevenir el daño del ruido pero que generalmente no se activa por adolescentes," dijo.

Cuando los adolescentes van a estar participando en actividades que involucren un ruido fuerte, les aconsejo que use protección auditiva, añadió. Los tapones para los oídos flexible disponibles en las farmacias son una opción.

Sonidos por encima de 85 decibeles pueden causar la pérdida permanente de la audición, según la American Speech-Language-Hearing Association. Algunos reproductores de MP3 pueden alcanzar 110 decibelios, mientras que el cortacésped puede golpear 106.

En su estudio, Sekhar encontró que los padres mejor educados y los padres de los adolescentes más jóvenes tenían más probabilidades que otros para fomentar prácticas seguras-escuchar.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Internet mató a distancia. Computación móvil lo devolvió.

Esto es por qué ubicación importante otra vez en el comercio electrónico.

Para venta por menor, el clave cambio producido por Internet es que compras en línea salvó a los consumidores los costos económicos (en tiempo, dolor y dinero para la gasolina) de visitar una tienda y la localización de un producto. Esto ha sido llamado la "muerte de distancia". Cuando individuos aislados ni siquiera pueden comprar cualquier cosa, desde un mercado global, ubicación física no confiere ninguna ventaja comercial y comerciantes en línea podrían esperarse ganar cada batalla.

Pero un cuerpo emergente de investigación económica demuestra que no hay ninguna independiente "mundo en línea". Contexto físico importante para e-commerce. Forma nuestras opciones y gustos, y fuertemente determina lo que compramos en línea. Con el ascenso de la informática móvil, importan aún más estos efectos locales.

Dado lo fácil que es encontrar y comprar libros electrónicos y otros artículos en línea, ¿por qué la gente continúe a comprar en tiendas en todo? La razón es que comprando en línea genera lo que los economistas llaman desutilidad: inspección de productos digitales es difícil, envío puede ser lento o caro y devolver productos puede ser un desafío.

La investigación muestra que la gente pesa estas desventajas frente a los beneficios de comprar en línea. Junto con sus colegas Chris Forman y Anindya Ghose, examiné ¿qué pasó con las ventas de libros de Amazon en 1.497 localidades de Estados Unidos cuando abre un Walmart o Barnes Noble & cerca. Encontramos que los usuarios que vivían cerca de las tiendas recién inauguradas compraron muchos menos bestsellers de Amazon.


Esto significa que para los productos principales, opciones de minoristas locales — el mundo offline — tenía efectos económicos grandes en negocios online. El ambiente físico las formas del comportamiento en línea otras maneras poderosas. Vecinos tienden a como la misma música, libros y los coches. Las redes sociales también son locales. Correo electrónico más que una persona recibe proviene de la misma ciudad, a menudo en el mismo edificio. Así que aunque se habla de la Internet como un "lugar" donde los usuarios de "visitan" sitios web, esta metáfora cae plana cuando consideramos la conducta real. Todo comportamiento en línea tiene un contexto fuera de línea.

Computación móvil refuerza los vínculos entre la vida online y offline. Antes, la actividad en línea sucedió en un lugar específico, sentado en un escritorio. Ahora los smartphones significa que dondequiera que los consumidores resultan ser, pueden obtener información en línea, comparar precios o comprar algo. Brick-and-mortar almacena preocupación que clientes podrían estar navegando en sus pasillos los productos, pero comprando en línea (ver "Ahora es todo E-Commerce").

Sin embargo el ambiente sin conexión es realmente más importante cuando los consumidores se conectan a través de un dispositivo móvil. Con sus colegas incluyendo a cantó Pil Han de la Universidad de la ciudad de Hong Kong, estudiamos 260 usuarios de un servicio de microblogging surcoreano similar a Twitter. Lo que encontramos fue ese comportamiento en la pequeña pantalla móvil era diferente del comportamiento en el PC. Ámbito hizo más difícil de hacer, lo que significa que la gente hace clic en los vínculos superiores más a menudo. También era más importante el ambiente local. Anuncios de tiendas en proximidad cercana a casa de un usuario tenían más probabilidades de verse. Por cada milla más cercano que era una tienda, los usuarios de smartphone eran 23 por ciento más propensos a hacer clic en un anuncio. Cuando estaban en un PC, eran sólo un 12 por ciento más probabilidades de clic cerca de las tiendas.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Unicelular genómica podría mejorar la proyección de FIV

Un método para el análisis de ADN unicelular podría proporcionar una pantalla genética más segura para la FIV.


Los médicos de fertilidad en Beijing han comenzado a probar un nuevo método para el análisis del genoma de óvulos humanos antes de usarlas para fertilización in vitro o FIV. Las pruebas, utilizando tecnología desarrollada por un químico de Harvard, permitan que los médicos conocer el genoma del óvulo de una mujer antes de que se utiliza en la fecundación in vitro, que podría proporcionar una manera segura para ayudar a sus pacientes a evitar trastornos genéticos en los niños.

La prueba es parte de un esfuerzo mayor por los investigadores a desarrollar técnicas para secuenciar el genoma de las células. En algunos médicos situaciones, como cuando examina el cáncer escaso células que pueden encontrarse en la sangre de algunos pacientes (véase "Encontrar cáncer de células en la sangre"), los médicos tienen solamente una pequeña cantidad de material genético para trabajar con y entonces debe utilizar técnicas especializadas para preparar muestras para la secuenciación del ADN.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Rápido y amplio helio discos duros listo para el despegue

Fabricante de unidad de disco duro HGST ha domado los desafíos de fabricación a traer unidades de alta capacidad, eficiencia energética helio al mercado.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Para resolver los problemas de la animación del discurso trabalenguas

Captura de movimiento récord técnicas casi todas las formas imaginables de movimiento del cuerpo para el control de personajes virtuales en juegos y películas. Pero el movimiento de la lengua siempre ha sido la excepción, hasta ahora.

Captura de movimiento es una técnica ampliamente utilizada para registrar el movimiento del cuerpo humano. En efecto, la técnica se ha vuelto omnipresente en áreas como la ciencia del deporte, donde se utiliza para analizar el movimiento y marcha, así como en la animación de película y videojuegos, donde se utiliza para controlar los avatares generados por computadora.

Como resultado, toda una industria existe para el análisis de movimiento de esta manera, junto con equipos baratos, estándar y software para la captura y manipulación de los datos. "Hay una enorme comunidad de productores y consumidores de captura de movimiento, innumerables bases de datos y recursos de animación stock y un rico ecosistema de herramientas de software propietario y de código abierto para manipularlos," dice Ingmar Steiner en la Universidad de Saarland en Alemania y unos amigos.

Una de las características del mundo de captura de movimiento es que una de facto estándar, conocido como jerarquía BioVision BVH, ha surgido para codificar datos de movimiento del cuerpo. "BVH ha sobrevivido a la compañía que creó y es ahora ampliamente compatible, presumiblemente porque es simple y claramente definida, simple de implementar y legible," dice Steiner y co.

Pero mientras que Cavalieri se utiliza para codificar datos de casi todas las formas imaginables de captura de movimiento, hay una excepción — articulación durante el discurso de la lengüeta. Si has pensado que parece pobre animación del discurso en personajes de juegos de azar, esa es la razón.

Esta situación no ha ocurrido por falta de datos, o las técnicas para producirlo. Por el contrario, los investigadores han estado utilizando MRI en tiempo real y las técnicas de imagen electromagnéticas para grabar la articulación de la lengua desde hace tiempo. De hecho estas técnicas producen animaciones en significativamente mayor resolución que normalmente se utiliza en películas y juegos de azar, por ejemplo.

El problema es que estas técnicas registran los datos en un formato totalmente diferente que se utiliza convencionalmente y nadie ha vuelto a la tarea de convertirla en un formato más común como BVH. Hace análisis de discurso técnicamente difícil y casi imposible incluir fácilmente en otros medios

Todo eso cambia hoy en día, gracias a la labor de Steiner y co. Estos chicos han trabajado cómo convertir datos de lengua de alta resolución en formato BVH, combinar datos de varias fuentes al mismo tiempo.

Han demostrado el nuevo enfoque sobre una base de datos estándar de grabaciones de articulación de lengua existente. Estos incluyen MRI en tiempo real, las exploraciones dentales y grabación electromagnética que capta movimiento colocando bobinas llevando a cabo en diferentes partes de la lengua y cráneo para referencia, y midiendo la forma que estos interactúan con un campo electromagnético que se mueven.

Los resultados son animaciones generados a partir de datos de alta resolución que pueden ser manejados por más o menos cualquier software de captura de movimiento y, fundamentalmente, con un pequeño suficiente espacio para ser incluidos en las técnicas de visualización y control de tiempo real.

Steiner y co son rápidos para señalar que las limitaciones de su enfoque. "Esta técnica no está destinada a proporcionar un modelo exacto de las formas de la lengua o los movimientos, como trabajo previo utilizando modelos biomecánicos," dicen. "Por el contrario, la ventaja aquí es la aplicación ligera... donde la animación realista es más importante que emparejar la verdadera forma de la lengua".

Eso será útil para la industria cinematográfica y juegos de azar donde la animación buen discurso es notable por su ausencia. Así que parece programado para cambiar. Busque mejor animación del discurso en personajes virtuales y animaciones en un futuro no muy lejano.

Ref: arxiv.org/abs/1310.8585: discurso animación usando electromágnetico Articulography como capturar datos de movimiento

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Archivos

Entradas populares