Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Los estudios sugieren mejores enfoques para que quede libre de coágulo

Un gen encontrado prueba pruebas ayuda con warfarina espera med, otra muestra promesa para nuevas drogasFears that giving tPA to those taking aspirin or

Por Dennis Thompson

Reportero de HealthDay

El martes, 19 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Las pruebas genéticas podrían ayudar a uso médicos mejor guía de la warfarina, sugiere una investigación reciente. Los medicamentos adelgazantes de la sangre es ampliamente utilizado para prevenir el accidente cerebrovascular y ataque al corazón en personas con latidos irregulares del corazón.

La warfarina es un popular medicamento, pero difícil de usar, dijeron los investigadores. Los pacientes que reciben una dosis demasiado fuerte pueden sufrir de inusual y excesivo sangrado, potencialmente toser o vomitar sangre, según la American Heart Association (AHA).

Pero los médicos que utilizan pruebas genéticas para guiar las dosis de warfarina en los pacientes mejor fueron capaces de alcanzar rápidamente y constantemente permanecen dentro terapéutica "sweet spot," de la droga según el estudio. Fue publicado en la edición en línea el 19 de noviembre de la New England Journal of Medicine y presentó este el martes en reunión anual de la AHA en Dallas.

"Terapia [adelgazantes de la sangre] es difícil y está asociado con un montón de efectos secundarios potencialmente dañinos," dijo Barbara Howard, un científico senior en MedStar Health Research Institute en Hyattsville, MD. "es importante que recibe la dosis correcta, y aquí está un área potencial donde las pruebas genéticas podrían desempeñar un papel valioso." Howard, quien también es catedrático de la Georgetown University Hospital, no estuvo involucrado con la nueva investigación.

El estudio involucró a cerca de 450 pacientes, aproximadamente la mitad de los cuales fueron asignada aleatoriamente para recibir una prueba genética que guiaría su dosis de warfarina, dijo el autor principal del estudio, Munir Pirmohamed, Presidente de la farmacogenética en la Universidad de Liverpool, en Inglaterra.

"Warfarina es 60 años", dijo Pirmohamed. "Dwight D. Eisenhower fue una de las primeras personas a obtener este medicamento". A pesar de la edad de la droga, las pautas de dosificación no han cambiado mucho, sin embargo, dijo.

Acerca de las tres cuartas partes de los pacientes en el estudio padecido fibrilación auricular, un trastorno del ritmo cardíaco aumenta riesgo de una persona de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular permitiendo que la sangre a la piscina en una de las cámaras del corazón. El resto de los participantes tenía la trombosis venosa profunda, una condición en la cual coágulos sanguíneos en las venas ponen a pacientes en riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los médicos utilizan dos genes específicos asociados con el proceso de coagulación de la sangre para ayudar a determinar la cantidad de medicamento que recibiría una persona, dijo Pirmohamed.

Pacientes con una dosis de warfarina genéticamente guiada permanecían en el lugar terapéutico con 67 por ciento de su tratamiento de tres meses de duración, en comparación con el 60 por ciento de las personas que toman warfarina sin la orientación genética.

Los pacientes con dosis genética alcanzaron ese punto dulce cerca del 28 por ciento más rápidamente, dijo Pirmohamed. También fueron capaces de iniciar una dosis estable a largo plazo alrededor del 25 por ciento más rápidamente. Además, requieren ajustes de dosis de 9 por ciento menos.

Los investigadores utilizaron una prueba genética limitada que cuesta aproximadamente $67.

Un experto de Estados Unidos dijo que las pruebas genéticas están pueden llegar a ser mucho más útil para determinar la dosis de drogas en el futuro, dado que la caída de los costos de tales pruebas.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Investigación sondas orígenes de autismo en el cerebro

Dos estudios identifican mutaciones en el gen que actúan juntos para interrumpir el cableado del cerebro antes de nacer. Dos equipos de investigación dicen que han identificado como cambios en los genes vinculados a ley de autismo para perturbar el desarrollo normal del cerebro.

Sus estudios, publicados el 21 de noviembre en la revista Cell, representan un avance en la comprensión de la compleja condición, dijo el experto, quien no estuvo involucrado con la investigación.

"Esto nos da un momento en el tiempo cuando riesgo genético para el autismo en realidad consigue poner en marcha," dijo Robert Ring, un neurocientífico y oficial científico jefe de la defensa sin fines de lucro del grupo Autism Speaks. "Esto es muy importante".

Que dos grupos de investigación en diferentes conjuntos de genes llegaron a la misma conclusión "da mucha validez a encontrar", dijo Ring.

Autismo, que deteriora la capacidad para comunicarse, regular el comportamiento y relacionarse con otros, se cree que afecta aproximadamente 1 de cada 88 niños en los Estados Unidos.

Las mutaciones aparecen entran en juego en la mitad del embarazo. Interrumpen la formación de células específicas que conectan las capas del cerebro en una región que controla el movimiento, percepción sensorial, pensamiento consciente y lenguaje.

Los cambios parecen causar a una especie de cableado defectuoso del cerebro antes del nacimiento, dijeron los investigadores.

También dijeron que sus hallazgos podrían explicar por qué los programas de intervención temprana, que inscriban a niños de apenas 1 año de edad, ayudar a los niños con autismo. Puesto que sus cerebros aún están en desarrollo, sería capaces de corregir o compensar algunas de estas malas conexiones.

Para ambos estudios, los investigadores aprovecharon BrainSpan atlas, un ambicioso proyecto público para catalogar la composición genética del cerebro en muchos diferentes edades. El cerebro utilizado en el proyecto es de 57 saludables, fallecidos machos y hembras. Sus edades oscilan entre los seis semanas después de la concepción a 82 años de edad.

El trabajo es innovadora, dijo un experto.

"Esto es algo que no podíamos haber hecho hace dos años porque no teníamos este conjunto de datos," dijo Jeremy Willsey, estudiante de postgrado en genética en la Universidad de Yale.

Willsey condujo uno de los estudios, en el cual investigadores se centraron en las mutaciones raras "rayo" que causó una pérdida de función en nueve genes. Estas mutaciones son cambios al ADN que ocurren al azar y no transmite de padre a hijo. Pero estudios anteriores han demostrado que las personas con autismo a menudo comparten estas mismas mutaciones al azar.

Centrándose en las acciones de estos nueve genes, los investigadores revisar el atlas de BrainSpan para ver si estaban trabajando juntos al mismo tiempo. Se encontraron que esos genes y otros asociados con autismo trabajado juntos en sólo tres lugares distintos y períodos en el desarrollo. Los correspondieron a las capas más profundas de la parte frontal del cerebro entre 10 y 24 semanas después de la concepción.

Las mutaciones en el gen parecen interferir con el desarrollo de las células nerviosas que conectan regiones diferentes del cerebro.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

¿El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?

¿El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?¿El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?WebMD noticias de noticias sobre salud de Kaiser

Por Michelle Andrews martes, 19 de noviembre de 2013

P. tengo una pregunta sobre el estado grandfathered de mi seguro de salud. He tenido esta póliza individual desde 2005 y ha pagado la prima continuamente. ¿El asegurador tiene el derecho de terminar el plan?

R. Sí, tiene ese derecho. Un asegurador generalmente no solo a un individuo y cancelar la póliza de esa persona, pero puede terminar la cobertura para todos en un "bloque de negocios" que vendió una política particular. Esto ha sido así funciona el mercado de seguros de salud y continúa funcionar de esta manera hoy, dice Karen Pollitz, un senior fellow de la Kaiser Family Foundation. (KHN es un programa editorialmente independiente de la Fundación).

(Esto es diferente de los problemas muy publicitados que individuos se utilizan a veces para enfrentar cuando enfermó. En el pasado, algunas aseguradoras cayeron personas después de que se enfermaron, alegando mintieron en sus aplicaciones. Estas rescisiones están prohibidos por la ley de salud a menos que alguien comete fraude.)

Estar en un plan individual grandfathered — lo que significa que tenía cuando el 23 de marzo de 2010, se firmó la ley de salud y no ha cambiado sustancialmente desde entonces — no impide que un asegurador cancelar su póliza.

A partir de enero, tienen planes individuales satisfacer los nuevos estándares de costo y cobertura, entre otras cosas. Los aseguradores y los Estados han adoptado diferentes enfoques a cancelar planes que ya están en efecto, si la exención o no.

El tema ha causado un dolor de cabeza político y relaciones públicas para la administración de Obama. Como los consumidores comenzaron a recibir avisos en las últimas semanas que estaban siendo cancelados sus planes individuales así ellos podrían transición en planes que cumplan con las nuevas normas, algunos reaccionadas furiosamente, alegando que el presidente estaba incumpliendo una promesa que podría mantener sus planes existentes si les gustaron. La semana pasada, el Presidente Barack Obama anunció que permitiría a la administración aseguradores para renovar algunas políticas previstas para cancelación aunque no se conocen las nuevas normas. Algunos reguladores del estado y las aseguradoras han aceptado que opción pero está claro cuántos van a lo largo.

"Yo creo que gente realmente valora la continuidad de la cobertura, y en muchas dimensiones tiene que ser molesto para conseguir uno de estos avisos [anulación], particularmente si pensabas que fueron apadrinadas..," dice Pollitz.

Aún así, en general personas que llevó a cabo una política individual durante mucho tiempo y ante el aumento de prima anual pueden pagar primas más altas que lo harían si habían cambiado los planes con los años, dice Pollitz. "Podía haber predicho que grandfathered personas estarían a la cabeza de la línea [cambiar]."

Noticias de salud Kaiser es un programa editorialmente independiente de la Henry J. Kaiser Family Foundation, una sin fines de lucro, no partidista política investigación y comunicaciones OMS no afiliado con Kaiser Permanente.

/ / init webmdArticle pluginrequirejs(['article/1/article'],function() {$('#dyn-art').webmdArticle ({pageData: {title: "El asegurador tiene el derecho de cancelar A Grandfathered Plan?", imgPath: "", subtítulo: "", Descripción: "El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?", tipo: "artículo"}, shareTypes: {correo electrónico: {htmlTemplate: 'Email'}}, shareText: '', expandIcons: {html: {más: 'Más' y menos: 'Menor'}, posición: 3}});});hospital waiting area

Ver expertas respuestas a preguntas sobre la reforma de salud.

Couple working on bills

Una guía para lo que está cambiando bajo la nueva ley.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Daños de contusión al cerebro persiste después de los síntomas se desvanecen: estudio

Exploraciones especiales encontraron diferencias en la materia gris en comparación con aquellos sin lesiones en la cabezaDNA changes appear to rise with more years of

Por Maureen Salamon

Reportero de HealthDay

El miércoles, 20 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Meses después de los síntomas de conmoción cerebral tales como mareos, dolores de cabeza y se descolora de pérdida de memoria, el cerebro continúa mostrando signos de lesión, sugiere un nuevo estudio.

Comparación de 50 pacientes con conmoción cerebral con el mismo número de personas sanas, los investigadores encontraron los cerebros de las personas que sufren contusiones mostrados anormalidades cuatro meses más tarde. Esto sucedió a pesar de que sus síntomas habían disminuido ya en cierto grado.

Los resultados pueden influir en pensamiento convencional sobre cuando es seguro reanudar actividades físicas que pudieran producir otra conmoción cerebral, dijeron los autores del estudio.

"Esta es una población muy diferente que los atletas profesionales a salir y tener las conmociones cerebrales en un bastante base [frecuente], así como agitaba su cerebro alrededor de su cráneo sobre una base regular en la práctica," el autor del estudio dijo Andrew Mayer, profesor de neurociencia traslacional en la red de investigación de la mente en Albuquerque, nuevo México Es difícil predecir un resultado basado en estos resultados, él dijo, "pero sólo porque sientes que te cures no significa que eres."

El estudio, que fue financiado por los institutos nacionales de salud de Estados Unidos, se publica en la edición en línea el 20 de noviembre de la revista Neurology.

Considerado como una lesión cerebral traumática suave que se produce por un repentino golpe en la cabeza o cuerpo, una contusión tiene síntomas que van desde visión borrosa y dolor de cabeza a las dificultades para dormir o pensar con claridad. La mayoría ocurre sin perder el conocimiento, según los U.S. Centers for Disease Control and Prevention.

Mayer y su equipo emparejados de 50 pacientes con contusiones leves a 50 personas sanas de edad similar y los niveles de educación. Probaron a todos los participantes en la memoria y las habilidades de pensamiento, así como otros síntomas tales como ansiedad y depresión.

También tuvieron especiales escáneres cerebrales utilizando tecnología que no está disponible en estándar las exploraciones del cerebro. Todas las pruebas y exploraciones se repitieron dos semanas después de la conmoción cerebral y otra vez cuatro meses más tarde.

Mientras que los síntomas de conmoción cerebral se redujeron en un 27 por ciento cuatro meses después de la lesión, escáneres cerebrales de las personas con las conmociones cerebrales mostraron anormalidades en el área de la corteza frontal de ambos lados del cerebro. Estas anormalidades pueden haber resultado de cambios en lugar de líquido alrededor de las células del cerebro o en la forma de ciertas células cerebrales en respuesta al daño, explica Mayer.

Los resultados, señaló, sugieren que la recomendación que los atletas sufren contusiones deben abstenerse de juego para una o dos semanas puede no ser suficiente.

"En una o dos semanas, la mayoría de la gente típicamente reportan sentirse mejor," dijo. "Pero cuando comenzamos a hablar de ello en una analogía de una lesión de quemadura o de la rodilla, se vuelve un poco más claro cuando el doctor dice que debemos esperar un poco más [volver a actividades anteriores]. Es lógico que el cerebro sería similar a esos tipos de tejido,"añadió Mayer.

Kenneth Podell, codirector del centro de concusión Metodista Houston, dijo que el estudio refuerza el entendimiento de que los cambios físicos en el cerebro después de la conmoción cerebral están separados de síntomas mentales. Pero Podell, quien no estuvo involucrado en la investigación, agregó que el estudio no pudo ofrecer implicaciones posibles efectos a largo plazo de conmoción cerebral como la depresión o la demencia.

"Todo el mundo visto a los cuatro meses debe ser seguido de otros cuatro, seis u ocho meses y luego volver a escanear,", dijo. "Uno de los mayores problemas que tenemos que mirar las conmociones cerebrales es intentar predecir los efectos a largo plazo de los resultados a corto plazo. Esta lesión es muy difícil cometer el tipo de recursos necesarios para hacer ese tipo de estudio muy costoso y lento".


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Piel enrojecida después de beber podría señalar a riesgo de hipertensión arterial

Respuesta podría indicar vulnerabilidad para problemas de alcohol-ligado la presión arterial, estudio encontróRisk rose steeply if a parent had been addicted

Por Robert Preidt

Reportero de HealthDay

El martes 19 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--si su cara se ilumina en rojo después de unas copas, podría ser un signo de riesgo añadido para alcohol-ligado la hipertensión arterial, sugiere una nueva investigación.

Ya se sabía que el consumo excesivo de alcohol es un factor de riesgo para la hipertensión arterial, dicen los investigadores informes en línea el 18 de noviembre en el diario alcoholismo: Investigación Experimental clínica &. Expertos también sabido que enrojecimiento facial después de beber está ligada a una mayor sensibilidad o incluso intolerancia al alcohol.

En el nuevo estudio, el equipo de Corea del sur investigación examinó las historias clínicas de más de 1.700 hombres y los dividieron en tres grupos: no bebedores, personas cuyas caras tirado después de beber y los bebedores que no tienen la cara enrojecida reacción.

"Agitadores" eran más aptos a tener relacionados con la bebida la presión arterial alta que no-agitadores, la investigación encontró, y el riesgo de hipertensión arterial era mucho más alto entre los agitadores que tenía más de cuatro bebidas por semana.

"Enrojecimiento facial después de beber es siempre considerada como un síntoma de alcohol alta sensibilidad o incluso intolerancia al alcohol, a menos que un paciente está tomando medicina especial," la autora del estudio Jong Sung Kim, jefe del Departamento de medicina familiar en Chungnam National University School of Medicine en Corea del sur, dijo en un comunicado de prensa de la revista.

"La respuesta de lavado facial a beber generalmente ocurre en una persona que no puede descomponer genéticamente acetaldehído, el primer metabolito del alcohol," explicó Kim.

Según los autores, enrojecimiento facial después de beber podría servir como una señal para un mayor riesgo de alcohol-ligado la presión arterial alta.

Basado en los nuevos datos, los médicos deben "considerar evaluar sus pacientes rubor respuesta al alcohol, así como beber la cantidad, en la atención de rutina diaria," dijo Kim.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Deportes para adolescentes son beneficiosos, hasta cierto punto

Los investigadores encontraron 14 horas a la semana fueron mejores, mientras que altos o bajos extremos bajan decenas de bienestar

Por Robert Preidt

Reportero de HealthDay

El jueves, 21 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Pasó demasiado tiempo haciendo deporte puede ser tan malo como demasiado poco tiempo para los adolescentes, halla un estudio reciente.

Investigadores suizos descubrieron que el mayor beneficio parecía estar asociado con 14 horas de deportes a la semana. Es superior a la Europea, americana y la Organización Mundial de la salud (OMS) recomendaciones de al menos siete horas de actividad física a la semana para los adolescentes.

Los investigadores Arnaud Merglen, de la Universidad de Lausanne y colegas reportó sus hallazgos en línea 20 de noviembre en los archivos de la enfermedad en la infancia.

Pidieron más de 1.200 participantes de 16 a 20 en Suiza sobre los niveles de participación deportiva. Además, evaluaron bienestar físico y mental los participantes mediante una escala WHO de 0 a 25. Puntuación por debajo de 13 indica bienestar pobre.

Los participantes fueron divididos equitativamente entre machos y hembras y su edad promedio era de sólo menores de 18 años. Alrededor del 9 por ciento fueron con sobrepeso u obesidad. El puntaje promedio de bienestar para todos los adolescentes tenía 17 años.

Participación de deportes semanal de cero a 3.5 horas era considerada bajo y visto en 35 por ciento de los adolescentes. Entre 3,6 y 10.5 horas era consideradas promedio y visto en 41.5 por ciento de los participantes. Los altos niveles de 10.6 a 17.5 horas fueron reportados por el 18,5 por ciento de los participantes, y niveles muy altos de más de 17,5 horas fueron reportados por el 5 por ciento de decenas.

Los adolescentes en los grupos de bajos y muy altos fueron más de dos veces tan probables como las del grupo promedio de puntaje por debajo de 13 en la escala de bienestar, según un comunicado de prensa de la revista.

Se observaron decenas de pico de bienestar entre los adolescentes que hicieron unas 14 horas de deportes a la semana. Sin embargo, el efecto protector se revirtió después de más de 17,5 horas de deportes a la semana.

El ejercicio regular es conocido por proporcionar beneficios físicos y mentales al reducir el estrés y la ansiedad, y por impulsar el poder de la autoestima y el cerebro, dijeron los investigadores.

Aunque duplicando los recomendados del tiempo semanal dedicado jugando deportes 14 horas parece será bueno para la salud física y mental de los adolescentes, va más allá de esto parece ser perjudicial, concluyeron los investigadores.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares