Advertencia al congreso de la República Dominicana y la Reforma Constitucional

-:-

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Día 6 de noviembre se celebra el día de la Constitución de la República Dominicana, en conmemoración del 6 de noviembre de 1844, día en que se promulgó la I Constitución Dominicana en la ciudad de San Cristobal.

Tengo tiempo viendo, congresistas IRRESPONSABLES que se han creído que la Constitución Dominicana es un trapo limpia culos, se modifica medalaganariamente, ha llegado la hora de aclararle a esos funcionarios bien pagados y que en veces hacen muy mal su trabajo; que no, que no aceptamos más modificaciones a la Constitución Dominicana, salvo, que se que le vaya a modificar que tenemos que decapitar en las plazas públicas a los funcionarios corruptos.

El Congreso Dominicano está a punto de desaparecer si sigue jugando e insultando la inteligencia del pueblo. Malditos sean, esos funcionarios que actúan como ratas con corbatas, y desde ahora les advierto con el signo de alerta más grande que pueda existir: Que si quieren seguir comiendo con sal, que paren el juego con la Constitución Dominicana, el que quiera seguir viviendo que no siga matando la democracia y el pueblo, porque a precio de Sangre pagarán sus acciones.

Juan Antonio Lora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-