Nigel Evans, vicepresidente del parlamento británico, detenido por una supuesta violación

-:-

De acuerdo con la agencia local Press Association (PA), el vicepresidente del Parlamento del Reino Unido Evans es sospechoso de haber violado a un hombre y de haber agredido sexualmente a otro entre los meses de julio de 2009 y marzo de 2013 en la localidad de Pendleton, en el condado inglés de Lancashire.

La Policía de ese condado confirmó que «un hombre de 55 años de Pendleton detenido bajo sospecha de violación y agresión sexual ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta el 19 de junio», mientras continúan las investigaciones. El detenido fue interrogado ayer durante varias horas en relación con los cargos, supuestamente cometidos contra hombres de aproximadamente unos 20 años. El primer ministro británico, David Cameron, también del Partido Conservador, ha sido informado del arresto de  Nigel Evans, de 55 años y origen galés, el cual es diputado en el Parlamento por la circunscripción de Lancashire desde 1992, y desde junio de 2010 era uno de los tres vicepresidentes de la Cámara de los Comunes.

Brian Binley, diputado conservador declaró estar «trastornado y conmocionado» por la detención de su amigo, al que describió como una persona «afectuosa y compasiva» que «de ninguna manera se impondría de forma violenta sobre nadie». Mientras tanto las autoridades correspondientes siguen colectando pruebas de los hechos ocurridos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-