Solicitamos eliminar visado Schengen a República Dominicana

-:-
San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Por este medio le solicitamos: Al Parlamento Europeo, hacer uso de sus buenos y válidos oficios para eliminar de manera definitiva la necesidad de tener la visa Schengen, para que los dominicanos puedan visitar territorio Europeo.


A esta solicitud se une todo el Pueblo Dominicano, y nos hacemos portavoz ante ustedes, ya que no se ha mostrado una iniciativa del Gobierno Dominicano en esta petición se une la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit), el presidente de la Eurocámara de la República Dominicana, Hans Witsenboer, quien consideró que la eliminación de ese visado significaría un gran avance al comercio y turismo de esos países.

Entendemos que los dominicanos no estarán obligados a solicitar una visa de tránsito aeroportuario para pasar por algunos países de Europa como Francia, Bélgica y España. Esto lo calificamos como un gran avance; pero es necesario eliminar de manera definitivamente la necesidad de tener la visa Schengen para los Dominicanos.

Con esta medida se impulsará el desarrollo requerido por esta nación en todo el sentido amplio de la palabra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-