Buscar este sitio!

domingo, 1 de marzo de 2020

ALERTA MÁXIMA PARA REPUBLICA DOMINICANA COVID-19

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública confirmó este domingo 1 de febrero el primer caso importado de COVID-19 "CORONAVIRUS" en el país. 

Un paciente dio positivo a COVID-19 "CORONAVIRUS", y se encuentra estable según informa el Ministerio de Salud en el Hospital Ramón de Lara. Se trata de un ciudadano italiano de 62 años de edad, que ingresó al país el pasado 22 de febrero sin síntomas y que tenía como fecha de salida el 7 de marzo; por lo que el mismo ha estado en contacto con muchas personas que podrían ser portadores del mortal virus. 


El ministro de salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el paciente no presenta un cuadro grave ni complicado. Otros pacientes procedentes desde europa, también se encuentran bajo observación de manera preventiva, y aunque asintomáticos.

Por esta razón, este medio, a entera responsabilidad, sugiere a sus lectores en República Dominicana a tomar las medidas de lugar, evitando el contacto al saludar, usar mascarillas y guantes médicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario