» Inicio    » Noticias    » Salud    » Deportes

Buscar este blog

viernes, 25 de febrero de 2022

Rusia no solo se ha abalanzado contra Ucrania, también amenaza a Suecia y Finlandia si entran en la OTAN

Ya iniciada la guerra Rusa contra Ucrania, las posibilidades de un acercamiento entre ambas partes están cada vez más lejos. Este viernes 25 de febrero; el ministro de Exteriores ruso, Sergey Lavrov, aseguraba estar dispuesto a negociar un alto el fuego con Kiev siempre y cuando el gobierno ucraniano se rindiera ante Rusia.

Estas declaraciones se han producido el mismo día en el que Vladimir Putin calificara al gobierno ucraniano de drogadictos y nazis. No contento con ello, el presidente ruso hacía un llamamiento a la población de Ucrania para que se rebelen contra su gobierno.

Mientras, Zelenski no está dispuesto a rendirse, a pesar de haber criticado la actitud de la comunidad internacional por dejarles solos ante la agresión de Rusia a la soberanía de Ucrania. En ese mismo orden, en un día en el que Moscú ha lanzado nuevas amenazas, esta vez tiene en la mirilla contra Suecia y Finlandia a los que advierte de graves consecuencias tanto políticas como militares si estos dos países deciden ingresar en la OTAN. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

»ENTRADAS POPULARES

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *