Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

viernes, 11 de octubre de 2013

Remedios para la amigdalitis

Las amígdalas están expuestas diariamente a una gran cantidad de infecciones diariamente, el aire contaminado, por falta de árboles, y por el humo que emanan los vehículos, quemas de basuras, exposición a químicos y a gases que la industria que sostiene la economía de nuestra sociedad emana.

Los virus y gérmenes que se liberan en el aire son productores de inflamación. Pero pondremos a tu disposición algunos remedios que podrán desinfectar las amígdalas y así ayudarte a mejorar este problema.

1.- Bicarbonato, café  y limón: Tome una taza vierte café, un limón y un sobres de bicarbonato, equivalente a dos (2) cucharaditas, luego proceda a mover hasta disolverlo por completo. Proceda hacer gárgaras por 3 minutos.

2.- Miel, Sidra y Vinagre de manzana: 2 cucharadas de miel,  1/2 taza de sidra, 1/2 taza de vinagre de manzana, luego proceda a mezclarlos con una vaso de agua. Una vez hecha la mezcla ponlo a hervir y tómalo caliente.

Con estos dos remados tendrás una recuperación rápida para este mal. Si usted ve que no presenta mejoría, le aconsejo ir inmediatamente a su médico.

Comenta en Facebook

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Yanelis Molina!

Un día como hoy, 11 de octubre, pero del 1992, nació en la Hispaniola, República Dominicana. Yanelis Molina, desde Horabuena.com, deseamos que tenga excelente día.

Hoy este día da un indicador de que cumples un año lo que normalmente haría que se te vea mayor, pero en tu caso y por el contrario se te ve mucho mejor. “Feliz Cumpleaños”.


Dios te colme de bendiciones, y te permita ver muchos años más en bienestar y salud junto a sus seres queridos.



Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares