Embuste - Bulo - Ministerio Público Dominicano Político

Santo Domingo, República Dominicana.- Grupos sociales independientes y La Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús, una entidad perteneciente a la Iglesia Católica, recomendó que en la República Dominicana el Ministerio Público no dependa directamente del Poder Ejecutivo y tenga independencia administrativa y financiera, como forma de fortalecer la lucha contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

Para nadie es un secreto, que eso no está bien que "el Ministerio Público dependa directamente del Poder Ejecutivo". A caso el carnicero lima cuchillo para su propia garganta?.

Es embuste, un BULO o noticia falsa que intenta de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Entonces tenemos que tener claro, que si tenemos un Ministerio Público que dependa directamente del Poder Ejecutivo, es imposible que se aplique con justicia y equidad la ley.


El mal político, hace más pobre a la sociedad Dominicana.


La Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús expresó “La corrupción es la causa y el problema esencial de muchas violaciones de derechos humanos. Nos hace entender el carácter sistémico y estructural del fenómeno donde los culpables de actos corruptos no son perseguidos, ni sancionados por una expresa institucionalización de la impunidad”.

La imagen que esta causando polémica en las redes sociales



  • La primera imagen se refiere a la pedofilia en el Vaticano
  • La segunda imagen se refiere al abuso infantil en el Turismo de Tailandia
  • La tercera imagen se refiere a la guerra en el país de Siria.
  • La cuarta imagen se refiere al trafico de órganos en el mercado negro en donde las primeras victimas son los niños de los países mas pobres.
  • La quinta imagen se refiere a las armas libres en los Estados Unidos
  • La sexta imagen se refiere a la obesidad que han causado las grandes empresas de comida rápida en los niños.

Disolver el congreso dominicano y sustituirlo con un consejo unicameral

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- El Congreso de la República Dominicana es la institución legislativa nacional. Es un cuerpo bicameral y está conformado por un Senado y una Cámara de Diputados. Los integrantes de ambas cámaras son electos por un período de 4 años. Señalamos que la República Dominicana es el segundo país latinoamericano con más legisladores (22.2) por cada millón de habitantes, esta es la realidad, donde deberían de haber un promedio de 64 legisladores.



Despilfarro económico en el congreso, si vemos en el Presupuesto General del Estado de 2017 a la Cámara de Diputados y al Senado suma RD$6,101,737,170 PESOS. Nuestros legisladores cuentan con un salario de monarcas, cada senador dominicano recibe un salario de US$3,932,  mientras que los diputados recibe un equivalente a US$5,743 cada uno.

La política maldita de corruptos ha llevado que en un congreso donde realmente deberían de existir 64 legisladores hay 222, pero todo esto lo achaco a la falta de conocimiento del pueblo dominicano que se deja manejar al antojo de los corruptos indolentes. 

Por tal situación es de vital importancia para el bien de la nación que sea disuelto el congreso dominicano y sustituido por un consejo que contenga 64 consejeros en el Consejo Unicameral representante del pueblo y que los mismo puedan crear leyes adecuadas a los tiempos según nuestras necesidades. Esos consejeros podrán ser nombrados uno como titular y otro como auxiliar y tendrían contacto directo con el pueblo de su demarcación, ya que se ha demostrado la incompetencia del estado dominicano a pesar de su sobrada nómina en perjuicio de pueblo.

NO ES VERDAD que cualquiera puede legislar, ESO ES UNA MALDITA MENTIRA que sale a un precio impagable y sume a la nación en la pobreza extrema en beneficio de un grupo de malditos indolentes que se hacen ricos con el dolor ajeno.

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y su sanciones arbitrarias

Santo Domingo, República Dominicana.- Yo CERTIFICO que es mentira que los tres poderes del Estado Dominicano sean INDEPENDIENTES. Mientras sigan obedeciendo a intereses particulares o de grupos PODEROSOS.

En el caso del Consejo del Poder Judicial (CPJ), que está dirigido por altos dirigentes del partido oficialista, es imposible creer la capacidad de imponer justicia al momento de juzgar un hecho que perjudique a unos de los miembros de su élite política. 



SEÑALO.- El Consejo del Poder Judicial, mediante su sección celebrada el miércoles 10 de mayo del año 2017, según consta en su acta número 16-2017 procede a  suspender indefinidamente sin disfrute de salario al magistrado Rafael Pacheco Paulino, la suspensión se debió a la puesta en libertad del ciudadano italo-canadiense Antonio Carbone, acusado de intento de homicidio a Fernando Báez Guerrero quien tiene como abogado apoderado a Abel Rodríguez del Orbe, exprocurador General de la República, en un caso, que LEGALMENTE PROCEDÍA la medida adoptada por el magistrado Pacheco. 

Es importante que el poder judicial sea totalmente independiente de pretensiones política, donde los jueces no pueden impartir justicia debido al clima de terror que está afectando la administración de justicia y la independencia del Poder Judicial. SE SIGUEN EQUIVOCANDO, y por esa situación les exhorto que eviten los errores, ya que hay dos formas de pagarlos, una es con mucho dinero y la otra con la vida misma, no vamos a seguir así, aquí se le paga a los INQUILINOS DEL ESTADO para que sirvan al pueblo, no para que se sirvan así mismos, y cuando no son premiados con una sentencia entonces le dan persecución a los jueces que no obedecen a sus intenciones.

El pueblo es menos ignorante, deben de manejarse mejor.


Chun-Li- cosplay

Chun-Li es un personaje de la saga Street Fighter de Capcom. Primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie. 

Existen cosplay relatimos a los personajes, los mismo en el 90% de los casos no se hacen intencionalmente, Chun-Li en mandarín (chun 春 "primavera", lì 丽 "bella","guapa"). Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.