Embuste - Bulo - Ministerio Público Dominicano Político

send email
print this page

Santo Domingo, República Dominicana.- Grupos sociales independientes y La Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús, una entidad perteneciente a la Iglesia Católica, recomendó que en la República Dominicana el Ministerio Público no dependa directamente del Poder Ejecutivo y tenga independencia administrativa y financiera, como forma de fortalecer la lucha contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

Para nadie es un secreto, que eso no está bien que "el Ministerio Público dependa directamente del Poder Ejecutivo". A caso el carnicero lima cuchillo para su propia garganta?.

Es embuste, un BULO o noticia falsa que intenta de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Entonces tenemos que tener claro, que si tenemos un Ministerio Público que dependa directamente del Poder Ejecutivo, es imposible que se aplique con justicia y equidad la ley.


El mal político, hace más pobre a la sociedad Dominicana.


La Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús expresó “La corrupción es la causa y el problema esencial de muchas violaciones de derechos humanos. Nos hace entender el carácter sistémico y estructural del fenómeno donde los culpables de actos corruptos no son perseguidos, ni sancionados por una expresa institucionalización de la impunidad”.

Recomiendalo:

0 comments:

Publicar un comentario

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.