¿Qué riesgos conlleva dormir con el móvil encendido?

PATROCINADORES

Detalles:

En un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS) el problema procede de la pantalla de los dispositivos (sea móvil, ebook, portátil o tablet). La luminiscencia de las pantallas reduce la melatonina (la hormona reguladora del sueño) y además prolonga el tiempo que tardamos en dormirnos. También retrasa y reduce el sueño REM; el estado de alerta aumenta por la noche.



Las ondas electromagnéticas emitidas por celulares

Se dice que los celulares y sus ondas de radio no tienen energía suficiente para cambiar la estructura de los átomos del cuerpo y por esta razón no pueden provocar daño, pero si se ha comprobado que esta radiación sí puede alterar la actividad eléctrica del cerebro durante el sueño. 

Muchos hombres han empezado a experimental esterilidad, cáncer de próstata, testicular y en los huesos, todo producto del uso abusivo del teléfono móvil. 

Es importante apagar su teléfono celular al momento de irse a la cama, si usted no lo hace, puede tener la seguridad de que está exponiendo su salud y su días en la tierra serán más cortos, al final quién pagará las consecuencias será usted.

-:-
:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

El Caracol de agua dulce transmite la esquistosomiasis