Una ley que prohíbe el uso de la Hookah o Pipa de agua

send email
print this page
Santo Domingo, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que prohíbe el uso de la Hookah o Pipa de agua en establecimientos publicos, tales como: colmadones, bares, discotecas y otros lugares .

El diputado Aquilino Serrata Uceta, fué quien tuvo la iniciativa y persigue la prohibición de ese instrumento en su totalidad, por considerarlo perjudicial para la juventud dominicana, debido a que se le está dando un mal uso por jóvenes y adolescentes.



Esta proyecto de ley prohibe la fabricación, importación y distribución de Hookah y se castigará con la pena de un día a un año de prisión menor y/o multa de uno a dos salarios mínimos del sector público del gobierno central a propietarios de colmadones, bares, discotecas y restaurantes que incurran en usar o permitir usar Hookah dentro de sus establecimientos.
Recomiendalo:

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.