Subscribe:
Con tecnología de Blogger.


 

domingo, 20 de diciembre de 2020

San Pedro de Macoris sin dolientes ni autoridades - Altos volumen que viola la LEY 287-04- ART. 8.1- Y hay falta de distanciamiento social

San Pedro de Macoris, República Dominicana.- Gran cúmulo de personas y negocios abiertos vendiendo bebidas alcohólicas luego del toque de queda, la incertidumbre se apodera de moradores de Barrio Lindo y otros sectores de esta ciudad; que expresan su descontento.


El telefóno 809-529-3988 de la Policía Nacional no es levantado luego de las 6:40 P.M. de este domingo, según pudimos comprobar en varias llamadas que realizamos para expresar las quejas de varios ciudadanos que se comunicaron con nosotros por la agobiante situación que viven, donde centro de licores, y hogares violan la LA LEY 287-04,  Artículo 8.1.- 

En su numeral 1) Colmados, tiendas de licores, bares, clubes diurnos y nocturnos, cafeterías, y otros lugares abiertos que tengan actividad comercial que impliquen la producción de ruidos, con la pena de tres a veinte salarios mínimos de los establecidos por ley.

En su numeral 5) En casas o viviendas habitadas que tengan ruidos nocivos de cualquier tipo, cuyos sonidos se prolonguen por más de quince minutos, se le hará una advertencia o llamado de atención a los fines de que reduzcan o eliminen la producción de ruidos molestos. Y en caso de persistir el ruido después del primer llamado, que se le impongan penas de dos a diez salarios mínimos de los establecidos por ley. 

Según los denunciantes, entienden que en San Pedro de Macorís »NO HAY AUTORIDADES« expresan su inconformidad con las sanciones que se le ponen a lo que violan las disposiciones legales y exigen que se tomen medidas a la vez que sea sometido a la justicia los transgresores de la ley y disposiciones gubernamentales por el momento delicado en que vive el mundo por el COVID-19. No se puede conciliar la paz hasta altas horas de las noches, ya que los antisociales suben bocinas de manera desconsideradas.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares