Rusia abrirá una embajada en República Dominicana » Una puerta abierta para la influencia rusa

Imagen
La posible apertura de una embajada rusa en República Dominicana despierta serias preocupaciones sobre las implicaciones que esto podría tener para la soberanía del país y la estabilidad de la región.  Las políticas de Rusia en el ámbito internacional han demostrado patrones consistentes de intervención, manipulación y desestabilización, utilizando medios que van desde la propaganda hasta el crimen organizado. Estas dinámicas deben analizarse en el contexto de las debilidades institucionales existentes en República Dominicana y otros países del Caribe. 1. Debilidades institucionales: una puerta abierta para la influencia rusa República Dominicana enfrenta retos significativos en términos de transparencia gubernamental, solidez institucional y estado de derecho. Rusia ha demostrado ser experta en explotar este tipo de vulnerabilidades para consolidar influencia. Su modus operandi incluye: Compra de voluntades políticas: Mediante la entrega de fondos opacos y acuerdos económicos, Ru...

Multitud propina tanda de golpes a un atracador en Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre fue golpeado por una multitud cuando se propuso a despojar a una mujer que iba junto a una niña en unas de las calles del Mirador La Isabela, Villa Mella, en Santo Domingo Norte. .


La mujer desesperada grita por auxilio y la multitud responde a su llamado agarrando atracador en »in fragantis« En el mismo momento en que se está cometiendo el delito o realizando una acción censurable. Y le propinan una tunda de golpes en el momento que el intruso forcejeaba con la mujer para robarle un bolso.

La acción quedó grabada por una cámara de seguridad del referido sector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTAFADO POR RE PLASCENCIA Y ASOCIADOS, S.R.L. y el BANCO MÚLTIPLE POPULAR DOMINICANO

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Rusia abrirá una embajada en República Dominicana » Una puerta abierta para la influencia rusa