Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

'Family Guy' mata a la personaje principal

Cuidado: Alerta de Spoiler para el "Family Guy" de domingo por la noche.

Brian puede haber vivido una vida humana, pero se murió con muerte de un perro.

En una jugada que envía ondas de choque rollo a través del universo de animación el domingo por la noche, Fox "Family Guy" mataron a Brian Griffin, perro de la familia amado.

Lo atropelló un coche y murió de sus heridas después de decirle a los Griffins le dieron una vida maravillosa.

RELACIONADOS: ' FAMILIA TIPO,' 'LOS SIMPSONS' PLAN EPISODIO PARA EL OTOÑO DE 2014

Fue lo más cerca que cualquier momento pone a sentimental en una obra escrita por Seth MacFarlane, quien también pasó a hacer la voz de Brian.

Brian era prácticamente un humano que pasó de llevar un abrigo de piel y caminar en cuatro patas.

Describió a sí mismo como un liberal y un escritor, aunque su escritura fue terrible.

También era un alcohólico, que no le impidió ser mejores amigos con sus dos piernas hermanos Peter y Stewie.

Su muerte siguió una acumulación complicada donde Stewie destruyó la máquina del tiempo que había tomado él y Brian en múltiples aventuras.

¿RELACIONADOS: SETH MACFARLANE A HOST 2014 OSCAR?

Cuando Stewie tiró los restos de la máquina en el depósito de chatarra, encontraron un hockey callejero neto. Ellos estaban preparando en la calle cuando Brian tiene aplastado por un mal conductor.

Stewie intentó volver a montar la máquina del tiempo podría regresar y salvar a Brian, pero no pudo conseguir las piezas.

Un mes o más tarde, los Griffins todavía-luto decidieron comprar un perro nuevo: Vinny, interpretada por Tony Sirico de "Los soprano".


Vinny ganó en la mayor parte de la familia por la cena. Stewie se resistió, pero Vinny finalmente le ganó por hablando de cómo había perdido su dueño, así que él podía entender cómo sentía Stewie.

Escritor Steve Callaghan dijo a E! En línea destino Brian estaba sellado antes de que comenzara la temporada, cuando los escritores decidieron matar a un personaje proporcionaría una reorganización valiosa.

RELACIONADOS: ' FAMILIA TIPO ' BOSTON MARATÓN BOMBARDEOS ENGAÑO PROVOCA INDIGNACIÓN

Callaghan dijo que sin embargo mucho los personajes y los espectadores amaban a Brian, el espectáculo pensó que sería más fácil capear su pérdida que la pérdida de un familiar de dos patas.

Salida de Brian potencialmente podría cambiar varias dinámicas claves en el programa, ya que era una caja de resonancia y frecuente escéptico sobre esquemas familiares.

Brian tenía 11 años.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Tres preguntas para el magnate de Internet ruso Dmitry Grishin

Compañía de Internet más grande de la CEO de Rusia explica por qué él espera hacer un chapoteo en el mercado de Estados Unidos de la aplicación.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

30 años de prisión a hombre que mató prospecto de beisbol

Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre  conocido como Junior Rica Santos Soto (Yanio), fue condenado a la pena de 30 años de prisión en la cárcel de La Victoria luego de haber sido encontrado culpable por el el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, de asesinar al joven Franklin Torres Rosado, prospecto de béisbol en el sector de Villa Duarte. 


El Ministerio Público informó que presentó pruebas que demostraban la responsabilidad penal de Junior Rica Santos Soto (Yanio) del hecho que se le imputa ocurrido el día 4 de octubre del 2011, en la calle Buena Vista del referido sector.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenaron a Santos Soto, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297,298 y 302 que sancionan el homicidio acompañado de las agravantes de premeditación y asechanza.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Los reguladores ven valor en Bitcoin y otras monedas digitales

En una audiencia del Senado, los reguladores financieros, aplicación de la ley y ni siquiera el Presidente de la Reserva Federal muestran apoyo monedas digitales.

El cripto-moneda Bitcoin obtuvo un valioso — y sorprendente — nuevos aliados en una audiencia del Senado de Estados Unidos el lunes: los reguladores financieros, aplicación de la ley y ni siquiera el Presidente de la Reserva Federal. El valor de la moneda alcanzó un nivel récord poco después de la audiencia.

Observadores interesados podrían haber esperado audiencia de ayer sobre los posibles riesgos, amenazas y promesas de monedas virtuales que presagian una represión reglamentaria: la audiencia llegó apenas un mes después de que el busto de la ruta de la seda, un notorio mercado en línea que acepta bitcoins por armas, medicamentos y otros bienes ilícitos. Aunque la audiencia era nominalmente sobre monedas digitales en general, el foco estaba realmente en Bitcoin, una moneda que utiliza técnicas criptográficas para permitir las transferencias de dinero directamente entre pares, en lugar de a través de una autoridad central como un banco o PayPal (vea "Qué es Bitcoin, y por qué es importante").


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Algún día su cargador EV puede ser el camino propio

Un investigador prevé la cura definitiva para la "ansiedad de rango": los vehículos impulsados por carretera con receptores modificados a bordo.


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

¿Cómo metamateriales podrían tener la llave para la superconductividad de alta temperatura

De la misma manera que metamateriales dirigen la luz alrededor de objetos para ocultarlas, podría también dirigir electrones a través de enrejados cristalinos con cero resistencia, dicen los físicos.

Metamateriales son una de las maravillas de la física moderna. Hechas usando repitiendo patrones 3D de componentes electrónicos tales como condensadores y resistencias, metamateriales interactúan con las ondas de luz, conduciéndolos en formas que son imposibles con cosas ordinarias. El resultado: más invisibilidad oculta que puede agitar una varita.

Pero no hay ninguna magia en el trabajo. La teoría general que explica esto se conoce como óptica de transformación. Y las matemáticas detrás de ella son formalmente análoga a las ecuaciones que describen cómo masa urdimbres espacio-tiempo para generar gravedad. Por eso los físicos han sido capaces de utilizar un metamaterial para simular la forma en que un agujero negro trampas de luz.

Ahora dicen que Igor Smolyaninov y Vera Smolyaninova en la Universidad de Maryland en College Park metamateriales pueden vincularse formalmente a otra área de la física: superconductividad. En particular, dicen que los superconductores pueden ser una forma especial de metamateriales que dirigen los electrones en lugar de luz. Eso plantea la tentadora posibilidad de que el secreto de la superconductividad de alta temperatura puede mentir en el desarrollo de una nueva generación de metamateriales que explotan esta idea más lejos.

Primero, algunos antecedentes. Superconductividad es el fenómeno de cero resistencia en materiales enfriarlos por debajo de una temperatura crítica. Los superconductores también expulsan los campos magnéticos, un fenómeno conocido como el efecto Meissner.

Durante muchos años después del descubrimiento de la superconductividad en 1911, los físicos estaban perplejos acerca de cómo surgió. Luego, en 1957, John Bardeen, Leon Cooper y John Schrieffer solucionó el problema con lo que ahora se conoce como teoría BCS.

Su idea es que a bajas temperaturas, los electrones dobles hasta pares de Cooper de forma que viajan a través del material del enrejado juntos. Hacen esto con cero resistencia mediante el intercambio de fonones — las partículas cuánticas de vibration–with el enrejado.

En efecto, los pares de cobre se barren a través de la celosía por estos fonones, que despejen el camino de obstáculos, como otros electrones. Por eso no hay cero resistencia.

Esta habilidad para dirigir los electrones puede sonar familiar. En efecto, la Smolyaninov y Smolyaninova decir que la alta temperatura superconductores como BSCCOs (calcio estroncio bismuto óxidos de cobre que superconduct en más de 100 K) tienen una semejanza formal con los metamateriales que los físicos ya han construido para dirigir la luz.

Eso es porque se componen de capas de átomos con propiedades metálicas otro con capas de átomos que tienen propiedades dieléctricas (ver diagrama). En efecto, son el último metamateriales construido sobre la escala atómica.

Eso plantea la perspectiva fascinante que los físicos podrían un día ingeniero metamateriales superconductores de los suyos. Y con una mejor comprensión de cómo estas capas dirigen electrones con cero resistencia, incluso podría ser posible hacer que los materiales superconduct en temperaturas más altas que hoy son posibles. "Sostenemos que el enfoque metamaterial ingeniería respuesta dieléctrica puede aumentar considerablemente la temperatura crítica de un compuesto superconductor-dieléctrico metamaterial", dicen.

¿Oímos temperatura? Quizás no todavía. Esto es sólo una idea en la actualidad y numerosos desafíos significativos están por delante. Lo primero es encontrar una manera de diseñar un superconductor metamateriales y predecir sus propiedades superconductoras. Después vendría el importante reto de sintetizarlo.

Dos de esas hazañas parece para ser algún modo apagado. Nevertheles, la ciencia de los metamateriales ha evolucionado rápidamente. En apenas diez años, ha pasado de fantasía ficción del libro a la construcción de capas de invisibilidad, artificial de los agujeros negros y universos sintéticos incluso de trabajo.

Que es por sólo un tonto apostaría en contra siendo la próxima muesca de la cama metamaterial superconductividad.

¿Ref: arxiv.org/abs/1311.3277: es allí un Metamaterial derrota a alta temperatura superconductividad?


View the original article here

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares